Off topic > Posada

¿Aura tiene brujería?

<< < (4/6) > >>

Abix:

--- Cita de: Tocinito de cielo en 22 Mayo, 2018, 12:40:59 ---Yo no quiero volver, el wow me ha jodido la vida xd

--- Fin de la cita ---

x2

xD jajajaja

Soul:

--- Cita de: Tarr en 06 Junio, 2018, 02:35:22 ---Hace un mes, me cree una cuenta en un servidor vanilla, como todo server vanilla, es internacional, así que hay de todo...
es otro mundo olvídate de todo lo que sabes del wow, porque quedaras como idiota cuando intentes sacar tu primera hoguera. dicho esto,  la primera mazmorra que hice, fue minas de la muerte, y en las mazmorras clásicas, hay cofres que los puede abrir cualquiera, pues el primero que vi, dije “uuu que majo, para mí que estoy en la mierda pero solo pillare lo que necesite nada de agarrar todo para venderlo”, lo abrí vi que había una bolsa de 8 casillas (para ser nivel 20, es una bolsa de la leche), y para la saca, luego me di cuenta de que la gente quería tirar dados por abrir ese cofre...a lo que iba es que nadie del grupo se enfadó porque yo fuera un poco rápido a la hora de alzar el cofre….eso me dio que pensar, si eso mismo lo hubiera hecho en aura, habría saltado el típico que no sabe ni hablar pero que se conoce todos los insultos habidos y por haber....creo que en ese server llevo 5 días de juego, y mi compañero que es nivel 31 que son muchas más horas de juego también saco la misma conclusión, la comunidad cambia muchísimo, me pregunto cuál es la razón...aquí es un “poco” toxica, y antes no pasaba eso…
Antes la gente no jugaba mirando el recount, o los gs, ni si era verde o no, cuando armabas una raid, mirabas la vida del tío, podríamos decir que intuías sus gs, no se…no pensabas en, puta lechuga o cosas de esas…aun con una ropa de chisite
Es la segunda vez que lo digo, pero mi primera raid en aura, fue naxx por el 2009 o 2010, y tengo una captura donde se me ve con talentos de tanque, 3 osos en la raid y un dk tank, en total, habían 5 tanques como poco para una raid de 10 personas…eso lo analizas ahora y lo primero que te viene a la cabeza es… jdr que mancos…
Miramos más los defectos del compañero que los propios y esto es lo que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=zKxBSHZlmTs
Por eso es tan corriente ver algo asi...

--- Fin de la cita ---

Es verdad que la comunidad es algo tóxica. Pero, sería jodido que después de casi 10 años haya gente que no sabe jugar... Los nuevos en el juego hay que enseñarles porque conmigo tuvieron muchísima paciencia y me explicaron las cosas ♡ (Blakot tk).

Lilith:
Nunca lo dejo del todo xq siempre hay weis que necesitan de mis guías y de mis oritos.

Cornelia:

--- Cita de: Lilith en 13 Junio, 2018, 08:01:10 ---Nunca lo dejo del todo xq siempre hay weis que necesitan de mis guías y de mis oritos.

--- Fin de la cita ---

Dame oritozz men

esquizoide:

--- Cita de: Cornelia en 13 Junio, 2018, 13:48:53 ---
--- Cita de: Lilith en 13 Junio, 2018, 08:01:10 ---Nunca lo dejo del todo xq siempre hay weis que necesitan de mis guías y de mis oritos.

--- Fin de la cita ---

Dame oritozz men

--- Fin de la cita ---

el lilith too equilibrado y las gatas solo quieren causar alboroto v:

Don Omar - Conteo

o no e.e

Gilberto Santa Rosa - Conteo Regresivo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa