Off topic > Posada

¿Aura tiene brujería?

<< < (3/6) > >>

Tocinito de cielo:
Yo no quiero volver, el wow me ha jodido la vida xd

Mosiah:
io e volbido para aprehender ruso con mi hamyjo el k spamea todo el foro

--- Cita de: zakyo en 21 Mayo, 2018, 20:34:51 --- y conductas sociales de algunos usuarios con los que comparti tiempo bastante indeseables.

--- Fin de la cita ---

el chiste de la semana xD

Deev/Lyashun:
Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

Sherphatos:

--- Cita de: Leire en 21 Mayo, 2018, 19:53:18 --- Es por la gente, sin ella no surgen ni las risas ni los buenos momentos.

--- Fin de la cita ---

Tal cual. +10000000

Soul:

--- Cita de: Deev/Lyashun en 24 Mayo, 2018, 18:20:16 ---Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

--- Fin de la cita ---

¿Haber jugado en la TBC te hace especial y mejor o qué? xddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa