Off topic > Posada

Di un nombre de cada clase

<< < (3/6) > >>

Voltorb:
Llevo jugando en aura mas años que satan y voy a poner los que mejor vi en estos años

Cazador - Hotwheels
Paladín - Kanijo / Overdine / Rulo
Guerrero - Tankerz
Brujo - Casox
Chaman - Zakyo / Cryogenia
Dk - Eire / Dkabuto (todo old school)
Pícaro - Elodie / Fefalas
Mago - Swyft / Alcaparra
Druida - Papercut

Sherphatos:
Cazador - Hotwheels / Scorpions / Elatovic

Paladín - Kanijo / Rulo / Cronm (putaso) / Dulahan (/cast Marca del cazador 3)

Guerrero - Tanquerz (Recuerdo que un día en una invasión me dijo "Dame dos heals y te cubro la puerta de Thrall mientras lo matáis"  y el cabrón lo hizo) / Muerte / Javan

Brujo - Shimo (con sus 47k de vida) / Galaxti

Chaman - Zakyo

Dk - Ganadora /Ruof (el único dk que conozco que usa la atracción para sacar healers enemigos de sus escondites)

Pícaro - Elodie / Fefalas (¿alguien ha superado sus 375k de muertes con honor?) / Hive / Locust / Khisher

Mago - Swyft / Ultimated

Druida - Woodstock / Verycoolgirl / Esmeralda (no hay huevos a intentar matarlos. Putos healers)

Sacerdote - Shadowye / Atlantis / Haidene (no habla, pero cumple su función que da gusto)  / Adept / Kareshia (inmortal, porque no tengo daño) / Yesiquitha (el hateo en bgs es sano. Nos queremos)

botedetomate:

--- Cita de: Sherphatos en 28 Abril, 2018, 02:12:39 ---Cazador - Hotwheels / Scorpions / Elatovic

Paladín - Kanijo / Rulo / Cronm (putaso) / Dulahan (/cast Marca del cazador 3)

Guerrero - Tanquerz (Recuerdo que un día en una invasión me dijo "Dame dos heals y te cubro la puerta de Thrall mientras lo matáis"  y el cabrón lo hizo) / Muerte / Javan

Brujo - Shimo (con sus 47k de vida) / Galaxti

Chaman - Zakyo

Dk - Ganadora /Ruof (el único dk que conozco que usa la atracción para sacar healers enemigos de sus escondites)

Pícaro - Elodie / Fefalas (¿alguien ha superado sus 375k de muertes con honor?) / Hive / Locust / Khisher

Mago - Swyft / Ultimated

Druida - Woodstock / Verycoolgirl / Esmeralda (no hay huevos a intentar matarlos. Putos healers)

Sacerdote - Shadowye / Atlantis / Haidene (no habla, pero cumple su función que da gusto)  / Adept / Kareshia (inmortal, porque no tengo daño) / Yesiquitha (el hateo en bgs es sano. Nos queremos)

--- Fin de la cita ---

el loko Fefalas jajjjaja, que recuerdos de premades, la última vez que lo vi antes de que lo dejara tenia mas de 280ks de muertes, creo que solo el chaman Zianuro, Javan y Shandris lograron adelantarlo en Hks, un lujo jugar en esos tiempos tan competitivos jajaj

Thergan / Nybras:
Brujo: Drakariann, Minoxd
Cazador: Alvisor
Chamán: Cryogenia, Ganodor
DK:
Druída:  Zordan, Elunie, Haleko
Guerrero:  Gusmaletov, chito, Iceblink , Sert
Mago:  Vergyl, Elzher, Sarakerrigan
Paladín:  Zapu, Arcenus, Palancaa, Lauviah
Pícaro:  Fefalas, Rodrikill
Sacerdote: Holyshadows,

Old school, que buenos tiempos.