Sección informativa y Descargas > Addons
Rawr 2.3.23 - Aura Edition
BJ:
He hecho unos cambios pequeños y subido una v2. Los cambios son que añadí el encantamiento Armadura terránea para pierna (40 de temple y 28 de aguante) y que intenté forzar algunos bonus PvP que no se mostraban bien. Daban 50 de temple (o nada) en vez de los 100 correspondientes. Algunos funcionan correctamente ahora, pero otros no. Tener en cuenta que el temple de su pj puede estar mostrándose incorrectamente.
Para repararlo por completo hay que reparar los .DLL y pues, ni idea de C# como he mencionado.
Si el encantamiento de piernas no aparece en la lista de mejoras, lo pueden forzar editando el archivo .XML de su pj. La ID que le puse al encantamiento es 8000.
Kheper:
Hola, llevo más de 6-7 años jugando (no recuerdo bien cuántos xD) y hasta el día de hoy me he animado a revisar cada uno de mis pjs detalladamente, hablaré desconociendo del tema (Bugs en las clases) ya que a pesar de llevar varios años jugando, he seguido y seguiré siendo manco xD, este programa está apto para todas las clases disponibles, o solo sirve para algunas cuántas? De ser así, a cuáles si les podría sacar provecho utilizando esta herramienta. Al menos la única clase que he testeado (y desconozco, si lo hice bien) es al brujo. Espero una respuesta. Saludos!
BJ:
--- Cita de: Kheper en 22 Febrero, 2019, 23:04:13 ---Hola, llevo más de 6-7 años jugando (no recuerdo bien cuántos xD) y hasta el día de hoy me he animado a revisar cada uno de mis pjs detalladamente, hablaré desconociendo del tema (Bugs en las clases) ya que a pesar de llevar varios años jugando, he seguido y seguiré siendo manco xD, este programa está apto para todas las clases disponibles, o solo sirve para algunas cuántas? De ser así, a cuáles si les podría sacar provecho utilizando esta herramienta. Al menos la única clase que he testeado (y desconozco, si lo hice bien) es al brujo. Espero una respuesta. Saludos!
--- Fin de la cita ---