Off topic > Posada

Tus tres películas preferidas.

<< < (6/7) > >>

Sherphatos:

--- Cita de: Lilith en 14 Diciembre, 2017, 08:12:55 ---Soy leyenda no la vi, toca verla.

--- Fin de la cita ---

Y recuerda que tiene 2 finales.

Ruof:

--- Cita de: Tasslehoff en 15 Diciembre, 2017, 18:11:03 ---
--- Cita de: Lilith en 14 Diciembre, 2017, 08:12:55 ---Soy leyenda no la vi, toca verla.

--- Fin de la cita ---

Nas

No está mal del todo pero casi que prefiero la original de los años 70 (The Omega Man) con Charlton Heston, la de los 60 ya va ser que no xD, a esta versión con Will Smith.

--- Fin de la cita ---

Por favor man, todos saben que si dios fuese negro seria will smith

Sherphatos:

--- Cita de: Ruof en 16 Diciembre, 2017, 03:35:17 ---

--- Fin de la cita ---

Nas

No está mal del todo pero casi que prefiero la original de los años 70 (The Omega Man) con Charlton Heston, la de los 60 ya va ser que no xD, a esta versión con Will Smith.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Quien no conose a diosito, a cualquier santito le resa, man...

xD

Tasslehoff:

--- Cita de: Sherphatos en 16 Diciembre, 2017, 10:47:26 ---

--- Fin de la cita ---

Nas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD

--- Fin de la cita ---

Nas

Yo creo mas bien seria Morgan Freeman...y me sigue gustando mas la de los años 70 a esta última versión que peca de "blockbuster", aunque ambas pierden en el camino muchos detalles de la novela de R. Matheson... ;)

P.D.  De Will Smith las dos que mas me gustaron son la de I, Robot y Men in Black junto a Tommy Lee Jones.

Ruof:

--- Cita de: Tasslehoff en 16 Diciembre, 2017, 16:31:08 ---
--- Cita de: Sherphatos en 16 Diciembre, 2017, 10:47:26 ---

--- Fin de la cita ---

Nas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD

--- Fin de la cita ---

Nas

Yo creo mas bien seria Morgan Freeman...y me sigue gustando mas la de los años 70 a esta última versión que peca de "blockbuster", aunque ambas pierden en el camino muchos detalles de la novela de R. Matheson... ;)

P.D.  De Will Smith las dos que mas me gustaron son la de I, Robot y Men in Black junto a Tommy Lee Jones.

--- Fin de la cita ---

Man todos saben que dios lo forma la santisima trinidad: padre, hijo y espiritu santo. En este caso padre es Morgan Freeman y el hijo Will Smith.

Pelis favoritas de Morgan Freeman: [Seven, Invictus] (actor principal), [Caballero Oscuro, Now you see me] (actor secundario) entre otras

Pelis favoritas de Will Smith: Men in black, Escuadron Suicida, Belleza oculta (por decir unas pocas)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa