Off topic > Posada
Viejas Glorias
shekb:
yo intente recrear la voz dormida y fue un fracaso total XD (2007-2008)
Voltorb:
--- Cita de: amago en 20 Agosto, 2018, 02:20:01 ---Amago sí que era bueno. :)
--- Fin de la cita ---
Si eres Victor, cuidate chaval, ver el name de amago cuando eras gm me ha recordado viejos tiempos
amago:
--- Citar ---Si eres Victor, cuidate chaval, ver el name de amago cuando eras gm me ha recordado viejos tiempos
--- Fin de la cita ---
Sí soy yo. Con ese nick no te reconozco xD Si sabes mi nombre real supongo que me conoces!
Ya soy poco chaval, que tengo 36 palos xD
Pero recuerdo mucho el Aura, ya he visto por ahí que alguien ha pillado mi nick. Un chamán.
Vaya vicios y qué buenos momentos. Desgraciadamente lo tuve que dejar por una enfermedad de un familiar y se me juntó con encontrar un trabajo que me dejaba poco tiempo libre. Pero volveré! Quedá poca gente de la de antes, no?
Un gran abrazo a todas las viejas glorias!
Lilith:
Amago mega pro.
Voltorb:
--- Cita de: amago en 12 Octubre, 2018, 02:16:15 ---
--- Citar ---Si eres Victor, cuidate chaval, ver el name de amago cuando eras gm me ha recordado viejos tiempos
--- Fin de la cita ---
Sí soy yo. Con ese nick no te reconozco xD Si sabes mi nombre real supongo que me conoces!
Ya soy poco chaval, que tengo 36 palos xD
Pero recuerdo mucho el Aura, ya he visto por ahí que alguien ha pillado mi nick. Un chamán.
Vaya vicios y qué buenos momentos. Desgraciadamente lo tuve que dejar por una enfermedad de un familiar y se me juntó con encontrar un trabajo que me dejaba poco tiempo libre. Pero volveré! Quedá poca gente de la de antes, no?
Un gran abrazo a todas las viejas glorias!
--- Fin de la cita ---
Jugabamos dos colegas (y aún jugamos juntos) contigo
Eramos Raultaber (chami) y Overdine (Pala)
Menudas risas cuando nos convertias por comando en Illidian y Archimonde en BG, la peña se asustaba y to jajjajaja
O cuando te ayudabamos a testear las cosas
Cuidate man
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa