Off topic > Posada
Estoy sin wowaura.Fallecio mi tarjeta de video y adios Geforce.
Chrisred:
--- Cita de: Lilith en 26 Febrero, 2017, 11:37:36 ---si esa tarjeta era del paleolítico. Mi pc de sobremesa es de hace 9 años y tiene una tarjeta tres veces mejor. si vas por cordoba España, te regalo una mucho mejor.
--- Fin de la cita ---
Si esa es antigua la mia es de la época del big bang, geforce 210 1gb si mal no recuerdo.
Rofi:
La Geforce 210 es una barbacoa,cuando se lanzaron hubo muchos problemas de sobrecalentamiento y pocas veces se incendiaron parece una tostadora listo para hechar mermelada el caso Point Of View y Zogis la peor marca.
Los niños rata compraron y terminaron llorando por un Point Of View y Zogis su pobre rendimiento,su pobre refrigeracion y su pobre ventilador se descompone rapido.
Iba a comprar la 210 pero no compre por su mal diseño :P y debo juntar un poco mas muy superior que sea un MSI,Asus y Evga el dia de mañana antes de comprar. ;D
Chrisred:
Lo peor es que me la compre hace no mas de unos 3 años... estar falto de dinero es horrible jajaja
Elatovic:
amigo chancleto que pena me da esto igualmente puedes matar tu aburrimiento cogiendo toronjos
Rofi:
Y espera cuando caiga la primera fruta hacia abajo directo a la exprimidora,pero en plena crisis sin tarjeta de video tengo que ir a buscar antes de comprar y colocar a la PCI-Ex.
Termino la piña,sandia,uva y melon,esta en su auge el limon y acerola.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa