Off topic > Posada
Estoy sin wowaura.Fallecio mi tarjeta de video y adios Geforce.
Rofi:
Los momentos mas dificiles de jugar wowaura,la peor pesadilla cuando abris mi sesion tanto mi usuario y contraseña del juego,entrar con mi Tauren Druida Chancleta y de pronto.
La peor pesadilla cuando se congelo la imagen con un mensaje diabolico.
Mi preciada Geforce 9500GT de 1 GB 128 Bits se congelo y me quede en shock.
Pense que era mi sistema operativo cuando se colgo,estoy a punto de dar un golpe
Al desarmar a la hora de encontrar la misteriosa falla,no era el disco duro sata si tiene menos 2 años de vida.
Retirar la tarjeta de video y conectar la VGA a la placamadre a verificar que onda sucede
Funciona todo bien mi pc,no hay fallas mi disco duro,pasta termica hace menos 2 dias y la pregunta es.
Olor a quemado mi Tarjeta de Video ya esta muy viejo.
Estoy sin Tarjeta de video un domingo aburrido nada que hacer,tengo apenas 20 Dolares ahorrado y estoy sin wowaura para jugar durante unos dias sin nada.
Bajar los drivers de la pagina ASRock los instaladores de la VGA,video Sata y Geforce que viene integrado la placamadre el hardware en modo emergencia a 32 Bits :( en plena crisis sin diversion.
Despues de 6 años me duro mi preciado 9500GT de 1GB y que descanse en paz papus.
Debo pedir disculpas que estoy sin Tarjeta de video hasta comprar una tarjeta de video ;) nuevo y volvere muy pronto.
1 minuto de silencio mi 9500GT de 1 GB 128 Bits PCI-EX. :( :(
Chrisred:
Adios a lo viejo entra lo nuevo, sufi de llorar por las pérdidas, a recordar a las tarjetas caídas como lo que son... héroes sin capa.
Mosiah:
Si pides que compartan y den 100 likes, Yisus la revive mágicamente.
Amen
Lilith:
si esa tarjeta era del paleolítico. Mi pc de sobremesa es de hace 9 años y tiene una tarjeta tres veces mejor. si vas por cordoba España, te regalo una mucho mejor.
Rofi:
14 horas despues el desastre sin tarjeta de video.
Probando cada pieza mi computadora,funciona bien en forma temporal,no afecto nada el hardware tanto el disco C / disco D y disco E donde esta mi WOW.
Mientras tanto leyendo en las noticias sobre los premios Ruzzie 2017 la peor pelicula del año.Aposte la peor pelicula y falle otra vez.
Me olvide papus! ;D El desorden mi maquina mucho cablerios Switching Power Supply 400 Watts.
Cambiar 2 cables sata estan reventado y agotado,tuve suerte que tenia 2 cable sata de emergencia escondido porque la ultima vez desaparecieron 4 cable sata negro y verde tipo gamer :( hubo caso de ninja por mi propio hermano muy tacaño y jamas me devolvio mi dinero que inverti mucho.
Aparte el cable sata fue cambiado,funcionado y probe una vez mas mi Tarjeta de video 9500GT ya no hubo caso,esta quemado.
Tengo que renovar mi computadora :o y no se cuanto tiempo debo cambiar :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa