Off topic > Posada
Despedida de WoWAura.
Lilith:
Yo de dejo esta.
https://m.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA
Neorticros:
Buah, deberia pasarme mas por la seccion Taberna.
Pues nada, como dice Hot, el tiempo suele ayudar. Piensa tb que todos los que tenemos una edad ya, tenemos nuestras historias. Que animo y palante.
Y no vienen mal los videojuegos para liberar un poco la mente de vez en cuando si no te estresas con ellos. Si en el ofi te entretienes, a disfrutarlo.
Lilith:
--- Cita de: Neorticros en 02 Enero, 2017, 13:46:32 ---Buah, deberia pasarme mas por la seccion Taberna.
Pues nada, como dice Hot, el tiempo suele ayudar. Piensa tb que todos los que tenemos una edad ya, tenemos nuestras historias. Que animo y palante.
Y no vienen mal los videojuegos para liberar un poco la mente de vez en cuando si no te estresas con ellos. Si en el ofi te entretienes, a disfrutarlo.
--- Fin de la cita ---
Que razón llevas.
Werty:
Shadow viejo amigo!!! Espero que todo vaya bien y algún día volvernos a encontrar en algún sitio tío!!! Eres un grande y estoy seguro que al igual que yo, nadie te olvidará. Grandes momentos que he pasado conociéndote jeje.
Un saludo tio, y espero que todo vaya bien!!!
Un abrazo. Werty.
PD: Acabo de recordar aquella tarde de karaoke en el TS que nos pusimos a cantar la cancion de los paparajotes jajaja grande tio, esas cosas son únicas ;)
Buitre:
No tuvimos trato mucho tiempo pero hubo buen rollo, suerte en tu camino y que te vaya bien!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa