Autor Tema: Guía Profesor Putricídio ICC 25H  (Leído 9408 veces)

Zhayden

  • Moderator
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Zhayden
  • Clase: Mago
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Krazy Minds
Guía Profesor Putricídio ICC 25H
« en: 17 Noviembre, 2016, 20:05:55 »
PROFESOR PUTRICIDIO


Bueno gente pues veamos un poco en qué consiste este boss para así poder hacerlo juntos igual que cae ya Sindragosa :D.
Como ya sabéis tanto Sindragosa como Profesor Putricídio la mecánica de los BOSS hace que el grupo de banda este en constante movimiento y con una coordinación entre cada miembro del grupo, por tanto, veamos las habilidades de Profesor.


1 · HABILIDADES DE PROFESOR

- Charco de baba: Lanza un frasco de baba que crea un charco de baba en el
lugar donde se encuentra el objetivo. Infligiendo 4388-4612p de Daño naturaleza cada 1 seg a todos los jugadores que permanezcan encima. (aclaro, es el moco que aparece en el suelo cuando os mandamos ir a la pared).


- Experimento inestable: MOCOS!! OJO recordad que puede ser ROJO (Nube de Gas) o VERDE (Moco Adhesivo).

   ·Nube de gas: Un moco rojo que persigue al marcado. Afectando a su objetivo con un debuff de Hinchazón gaseosa que se acumula hasta
    10 veces. Si la Nube de gas te atrapa, explotará y hará daño masivo en área provocando WIPE.  >:( Además cada cierto tiempo CASTEA y
    EXPLOTA, así que hay que prestar atención.

   ·Moco Adhesivo: Un moco verde. El jugador objetivo recibe un debuff Adhesivo de moco volátil que te inmoviliza (aunque puedes castear
    y curar) e inflige 4388-4612p de daño cada segundo. En caso de que el moco alcance al marcado, EXPLOTARÁ y provocará daño
    repartidos entre todos los jugadores cercanos, lo que posiblemente acabe en WIPE  >:(.

- Gas lacrimógeno: Lanza un frasco de gas lacrimógeno, aturdiendo a todos los objetivos de la sala durante 20 s, evita que los jugadores realicen alguna acción y haciéndolos inmunes al daño. Dura 20 seg y lo suele utilizar antes de Crear brebaje.

- Peste desatada: Inflige daño cada 1 segundos. ¡El daño aumenta cada segundo que el añublo permanezca sobre ti! Si te acercas demasiado a un objetivo amistoso, le transferirás el añublo.

- Dolencia de peste: Aumenta el daño recibido por Peste desatada un 250%.


- Variable gaseosa & Variable de mocos: ¡Tienes la Variable de mocos/Variable Gaseosa! Nos marcará con el color del moco al que le haremos daño, por el contrario al otro moco no le haremos casi nada de daño.

- Tragar pociones: ¡El profesor Putricidio comienza a beberse todas las pociones que hay sobre la mesa! provocando que se buffe con Fuerza mutada.

- Fuerza mutada Aumenta el daño infligido un 50% y aumenta la velocidad de ataque un 50%. También hace que los ataques provoquen que el taumaturgo mute aún más e inflija más daño cada 3 s. Es un aura AoE con ticks cada 3s.

2 · HABILIDADES DE LA ABOMINACIÓN MUTADA

Al beberse la poción, que aparece en la mesa del Profesor, con el cartel (“DRINK ME”, “BEBEME”) convierte al jugador en una Abominación mutada. Y posee las siguientes habilidades:

- Cómete los mocos: Se come la baba mutada cercana, que reduce el tamaño del charco ¡y te otorga 4 p. de energía de mocos!

- Mocos regurgitados: Los mocos regurgitados tienen un efecto sorprendente sobre el objetivo, reducen su velocidad de movimiento un 50% e infligen 6338-6662 p. de daño cada 2 s durante 20 s.

SI SE CURA LA ENFERMEDAD, EL JUGADOR RECUPERARÁ SU FORMA. AURA PASIVA

ESTRATEGIA QUE USAREMOS

Bien, hemos llegado a donde toca, aquí vamos a aprender como lo vamos a hacer para tener en cuenta todas estas habilidades y tirarlo fácil, seguro que si leéis esto y venís a practicar lo haréis con los ojos cerrados.
Usaremos 5 HEALER ni más, ni menos, el resto sera DPS para tirar al boss pero... OJO dichos HEALER no pueden comerse ni una sola maleable, todos sabéis de sobra como van y habéis venido lo suficiente a ICC con nosotros, ya sabéis que con el nuevo sistema recibiréis GP's si os las coméis y la cosa resulta en WIPE.

- Fase 1: 100% a 80%

Esta fase se centra en el control de los mocos. De manera alterna, los mocos verde y rojo irán saliendo de los grandes recipientes que hay a los lados de la sala. Es esencial matar a cada add antes de que salga el otro. Solo se le debería pegar a Putricide cuando no hayan adds.

Inicialmente, Profesor sera tankeado en la zona melee, una vez puleado Putricide usará Experimento Inestable, y un Moco Adhesivo (verde) aparecerá cerca del recipiente verde a la derecha de la sala. Ranged DPS deberían cambiar marca inmediatamente y los melees DPS deberían ir a por él tan pronto el Moco Adhesivo elija un objetivo. El Moco Adhesivo marcará a uno de la raid, y le anclará al suelo, y comenzará a avanzar hacia él.

Es importante que la Abominación Mutada ralentice al moco verde antes de que comience a moverse,lo ralentizará usando su habilidad 2.

Una vez el Moco Adhesivo llegue a su objetivo, explotará haciendo 175.000 de daño dividido ¡¡entre todos los jugadores cercanos al moco VERDE!!. Esta explosión además, lanzará a todos los jugadores unas pocas yardas hacia atrás. esto quiere decir que CUANDO EL MOCO VERDE VA A LLEGAR AL MARCADO, NOS ACERCAMOS TODOS Y CUANDO NOS LANCE NOS ALEJAMOS HASTA QUE VUELVA A MARCAR A ALGUIEN


Despues de que el moco VERDE muera, el siguiente Experimento Inestable hará que salga una Nube de gas (moco ROJO), cerca del recipiente naranja. Marcará a alguien de la RAID con el debuff Hinchazón Gaseosa, que se acumula hasta 10 veces, si el moco rojo lo atrapa, explotaremos todos, además cada cierto tiempo casteará y explotará, CUANDO CASTEA DEBEMOS ALEJARNOS TODOS DE EL Y ESPERAR A QUE VUELVA A MARCAR A ALGUIEN

Despues de esto, la raid y Putricide volverán al recipiente naranja, y volverá a repetirse la secuencia HASTA LLEGAR AL 82% DE VIDA DE PROFESOR, donde todos dejaremos de pegar, ACABAREMOS CON EL MOCO QUE HAYA, y esperaremos a que profesor levante las manos para golpear y fasearlo correctamente.

- Fase 2: 80% a 35%

Putricide casteará Gas lacrimógeno, el cual stuneará a la raid durante 10 segundos, mientras cambia la fase. La batalla sufre algunos pequeños cambios, al comenzar esta fase se nos asignará una variable, ROJA o VERDE (Ambas variables aparecen junto al debuff "Escalofrío del trono" en la parte inferior izquierda del mínimas, esto significa que EN ESTA FASE PEGAREMOS AL MOCO QUE SEA DEL MISMO COLOR DE NUESTRA VARIABLE MIENTRAS ESQUIVAMOS LAS SIGUIENTES POCIONES.

Además, profesor obtendrá dos nuevas habilidades, Gas asfixiante y Moco Maleable.

El Gas asfixiante son dos frascos que suelta en el suelo cerca de él. Los dos frascos estarán rodeados de una nube naranja y explotarán a los 20 segundos, matando con toda probabilidad a todos los jugadores a 10 yardas. Cuando Putricide tire el Gas asfixiante, todo el mundo debe moverse de dichos frascos. Además, la nube dejará un debuff de un 75% menos de GOLPE, por lo que el DPS disminuirá considerablemente.

El Moco maleable Profesor lanzará unos frascos que parecen sandías verdes por el aire, se lo lanzará a dos jugador de rango (healer o caster DPS). El Moco maleable causa un daño en área de 20.000, además de dejar un debuff de ataque lento / casteo lento de 200% :o ??? :'( La mejor manera de esquivar estas maleables es en cuanto se vean venir, pulsar W, avanzas más rápido que si fueses hacia atrás y sales del rango del área con facilidad, NUNCA ESQUIVARLAS HACIA ATRÁS, no os dará tiempo y os la comeréis.

Tanto con el Gas asfixiante como con el Moco maleable, hay que evitarlos a toda costa.


- Fase 3: 35% a 0%

Profesor volverá a tirar Gas lacrimógeno para cambiar de fase, parando a todo el mundo por 10 segundos. En la Fase 3, dejarán de salir MOCOS (los que sigan vivos, deberán ser matados). Es una carrera de DPS y habilidad

La Abominación desaparecerá al comenzar la tercera fase y el que la controlaba pasará a ser el OFF TANK, en ese momento el tank empezará a recibir cargas de "Peste Mutada"

DOS PALADINES tendrán que prestar atención para tirarle "Intervención divina" al tanque que alcance 4 cargas de "Peste Mutada".

Es justo en ese momento cuando EL OFF TANK tiene que estar atento para coger el agro del BOSS y esperar a tener otras 4 cargas de "Peste Mutada" y ser nuevamente intervenido por el paladín que no dio intervención anteriormente

El MAIN TANK que ha sido intervenido, retirará el buffo que le impide moverse y esperará a que el off tank tenga las 4 cargas y sea intervenido para tauntear nuevamente a Profesor

Si cualquiera de los tank adquiere 5 dosis de Peste mutada, el daño en raid será masivo y será wipe. Así mismo, si alguien muere, el boss se curará un % bastante alto de vida, y será wipe. Además, ahora que no existe la Abominación mutada, no hay nadie que se encargue de los Charco de baba y seguirán apareciendo las Bombas de gas asfixiantes aunque no aparecerán más Mocos verdes ni Gases, por tanto:

  -los MELEES continuarán pegando a profesor ATENTOS a esquivar las botellas del suelo.
  -los CASTERS y HEALERS continuarán pegando a profesor ATENTOSa esquivar las maleables que siga lanzando
  -los TANQUES han de estar VIGILANDO que no nos encierren los mocos del suelo y MOVER AL BOSS UNICAMENTE cuando haya frascos naranjas en el suelo ya que a los 20   
   segundos explotarán.

La batalla se convierte en una carrera ya que la baba aumenta continuamente por lo que es un buen momento para usar todas las habilidades especiales y el Heroísmo/Ansia de Sangre, pero si hacemos todo correctamente caerá sobrado :D.

Tratad de imaginaros el try mientras lo leéis, es una buena manera de verlo ;) !!nos vemos en RAID gente!!

ATT. Zhayden

« Última modificación: 17 Noviembre, 2016, 20:20:17 por Zhayden »


Zhayden     (HORDA)
Zheeka      (HORDA)
Spectraa     (HORDA)