Off topic > Posada

Compra de portátil

<< < (4/5) > >>

Elatovic:

--- Cita de: Locust en 20 Octubre, 2016, 01:27:38 ---
--- Cita de: Elatovic en 20 Octubre, 2016, 01:02:13 ---Nueva duda: ¿Alguno sabe como va el Black Friday en Amazon, PcComponentes,etc? ¿Merece la pena esperar?

--- Fin de la cita ---

Se suele celebrar el último viernes de noviembre (o así coincidió el año pasado) y suele ser un día en el que, o bien eliminan el I.V.A. de sus productos, o bien hacen una rebaja de los mismos (-75%, por ejemplo), el problema esque (creo) que sólo seleccionan una serie de productos en específico para el black friday por lo que quizás aquello que quieras no esté en oferta ese día. Y sobre si esperar o no, depende de lo mucho que necesites el portátil.

--- Fin de la cita ---

Gracias por las aclaraciones.

Tal vez me compre el portátil y espere para comprarme una ram cheta y un ssd al black friday... En fin, todo resuelto de momento :)

Arkeiro:

--- Cita de: Yulx en 17 Octubre, 2016, 11:11:09 ---
--- Cita de: Lilith en 17 Octubre, 2016, 08:38:07 ---Yo compré en Amazon un i5 Con 16 de ram y ati radeon bastante buena a 380.  Me llegó en un día y no me dio problemas.  Asus.

--- Fin de la cita ---

Salud

--- Fin de la cita ---

Nadie te entiende pero yo me he reido bastante, viejo compañero

Yulx:

--- Cita de: Arkeiro en 20 Octubre, 2016, 17:55:46 ---
--- Cita de: Yulx en 17 Octubre, 2016, 11:11:09 ---
--- Cita de: Lilith en 17 Octubre, 2016, 08:38:07 ---Yo compré en Amazon un i5 Con 16 de ram y ati radeon bastante buena a 380.  Me llegó en un día y no me dio problemas.  Asus.

--- Fin de la cita ---

Salud

--- Fin de la cita ---

Nadie te entiende pero yo me he reido bastante, viejo compañero

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu apoyo y tu comprension

Lilith:
heee que no es un choste, que es en serio Arkeiro, lo pille de premiun, además es un 17""

Arkeiro:

--- Cita de: Lilith en 21 Octubre, 2016, 21:46:49 ---heee que no es un choste, que es en serio Arkeiro, lo pille de premiun, además es un 17""

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajaja creo que sigue sin pillarlo. Tú dices al final: asus("achús") y el te responde: salud e.e
No había visto algo tan malo desde que Skype andaba por aquí

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa