Off topic > Posada
Compra de portátil
Elatovic:
Buenas,
Desde hace unas semanas mi PC (portátil) está en coma y apenas puedo jugar y usarlo para algunas cositas más así que he empezado a buscarle un reemplazo.
He estado mirando opciones en PcComponentes y Amazon para ver si encontraba alguno decente y a buen precio, pero por comentarios que he visto (aunque hay buenos también), no me inspiran mucha confianza. Mi PC actual es un Acer y lo compré en Mediamarkt y, aunque no sea de las mejores marcas, la verdad es que me ha durado muchísimos años dándole mucha caña.
Ahora mismo busco un mejor pc, algún Asus o MSI con una gráfica gtx 950/960 M y procesador i5, la ram ya me buscaría la vida.
¿Algunx de vosotrxs ha comprado algo en alguna de estas webs y me puede contar su experiencia?
¿Sabéis de otra web de confianza para compra de portátiles?
¿Sería mejor ir a alguna tienda tipo Mediamarkt aunque los pc sean más caros y no comprarlos por internet?
Cualquier ayuda es válida.
Eriol:
Mira en mountain.es, es una marca española. Tiene ordenadores caros, pero en relación calidad precio están muy bien. Además el servicio técnico es maravilloso. :)
Elatovic:
--- Cita de: Eriol en 16 Octubre, 2016, 17:13:01 ---Mira en mountain.es, es una marca española. Tiene ordenadores caros, pero en relación calidad precio están muy bien. Además el servicio técnico es maravilloso. :)
--- Fin de la cita ---
Hola! Muchas gracias por el aporte. He estado mirando pero he visto muy poca variedad y efectivamente son caros para mí, no pensaba gastarme más de 800 euros xD Gracias igual, seguiré mirando T_T
dakefb:
Por relación calidad-precio, las mejores que he encontrado en los últimos 5 años son Lenovo. MSI también tuve pero son demasiado caras y con las mismas prestaciones. Y creo que lo mejor es comprar siempre en el sitio web del fabricante o en Amazon (aunque me parece que en España casi no lo usan).
Por ejemplo, está la Y700, que es como la que yo tengo, con procesador i7 de gama alta, 8GB de RAM (yo le instalé 8 más) y una GTX 960M. Esta sale en poco menos de 800 euros, con esa configuración: https://www.amazon.com/Lenovo-Y700-GeForce-Windows-80NV0026US/dp/B014MIBR7K/
EDITO: Veo que en Amazon.es, por ejemplo, no está disponible esa, pero sí en ebay... de todas formas sería como referencia de qué podría ser un objetivo realista por 800 euros.
Elatovic:
--- Cita de: dakefb en 16 Octubre, 2016, 17:40:13 ---Por relación calidad-precio, las mejores que he encontrado en los últimos 5 años son Lenovo. MSI también tuve pero son demasiado caras y con las mismas prestaciones. Y creo que lo mejor es comprar siempre en el sitio web del fabricante o en Amazon (aunque me parece que en España casi no lo usan).
Por ejemplo, está la Y700, que es como la que yo tengo, con procesador i7 de gama alta, 8GB de RAM (yo le instalé 8 más) y una GTX 960M. Esta sale en poco menos de 800 euros, con esa configuración: https://www.amazon.com/Lenovo-Y700-GeForce-Windows-80NV0026US/dp/B014MIBR7K/
EDITO: Veo que en Amazon.es, por ejemplo, no está disponible esa, pero sí en ebay... de todas formas sería como referencia de qué podría ser un objetivo realista por 800 euros.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu ayuda también. La verdad es que aunque en Amazon.es hay bastantes, no encuentro nada intermedio a parte de este Asus https://www.amazon.es/gp/product/B017DK0V5S/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL al cual le faltaria añadir más RAM... ¿Recomiendas comprar portátiles en ebay? En Amazon.com he visto bastantes más pero no están disponibles para enviarse a mi dirección :S
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa