Autor Tema: Rangos y ascensos  (Leído 1367 veces)

Blakot

  • Moderator
  • Semi-noob
  • *****
  • Mensajes: 41
  • Karma: +3/-5
  • Personaje: Blakot
  • Clase: Pícaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: THE SAUROM COMMUNITY
Rangos y ascensos
« en: 19 Julio, 2016, 21:37:33 »
En este post quiero dejar claro como hago yo en particular para ascender a alguien. Puesto que, aunque hemos hablado de ello, no hemos concretado o definido como otorgar un ascenso de rango.

Veamos, pues como veo yo los rangos en Krazy Minds, tenemos los siguientes rangos:

-Master: Correspondiente a Zhayden: Tiene los mismos poderes y deberes que un oficial y además la responsabilidad de vigilar que estos hagan bien su trabajo. Así como la última palabra sobre todo lo que se decida.

-Oficial: Organiza las raids que tenga asignadas en el calendario, sacar objetos del banco para venderlos a la gente de la hermandad (en algunos casos debemos hablarlo con otros oficiales/masters), editamos las notas de los personajes, asistimos a reuniones para tomar decisiones sobre toda variedad de asuntos referentes a la hermandad y colaboramos en la administración de la misma, tenemos el poder de otorgar ascensos hasta Veterano.

-Raider: No solo son los que más tiempo llevan en la hermandad sino gente comprometida al 200% con la hermandad, pueden invitar a gente a la hermandad (aunque no ascenderla), tienen precios rebajados por los items del banco, su opinión se tiene más en cuenta que la de cualquier otro miembro de la hermandad. Además en una raid main se tienen más en cuenta a la hora de dejar el hueco en la raid a su main (si es puntual). Este rango se gana no solo participando en raids todos los meses, hablando por el ts o siendo bueno con el personaje, este rango significa mostrar una actitud respetuosa en todo momento y solidaridad (nada de egoismos), el no pedir el ascenso y no pedir o "llorar" un item demuestra esa involucración con los demás compañeros. Puede llevar mucho tiempo ganarse este rango puesto que cuando se gana significa que te has ganado la confianza plena de los masters y oficiales lo cual no es sencillo en Krazy Minds.

-Alter: Rango con los mismos poderes que Raider, en el cual estarán ubicados TODOS los alter de cada uno con sus correspondientes EPGP linkeados.

-Miembro: Este rango es el que se le otorga a las personas que no raidean de la hermandad y también a las que no han mostrado mucha involucración o ni han destacado, con el tiempo si muestran actividad acabarán ascendiendo a raider, en caso contrario bajarán y de ser un bot, serán expulsados.

En definitiva cualquiera que quiera ir ascendiendo debe conocer las normas de la hermandad, tratar de saludar cuando alguien conecta, mostrar interés por mejorar planteando preguntas o respondiendo preguntas en caso de saber bastante, participar en todas las raids de hermandad que pueda, tener paciencia con los ascensos, manejar bien el personaje (no lo es todo), tenerlo engemado y encantado, usar el foro de la hermandad, el facebook o el whatsapp para exponer su opinión o colaborar. Y sobretodo tener RESPETO y EDUCACIÓN, como os he dicho muchas muchas veces, somos una HERMANDAD, donde está implícita la palabra HERMANO, hagamos las cosas bien juntos.

Por último, todo aquel que quiera ser OFICIAL ha de cumplir los siguientes REQUISITOS INDISPENSABLES:

1º DEBE estar OBLIGATORIAMENTE en las RAID del Viernes Y el Sábado para asistir en la RAID MAIN, así como en la RAID ASIGNADA que tendrá cada oficial y que MONTARÁ y DIRIGIRÁ el, haya o no un MASTER en la RAID.

2º DEBE tener un TANK, un HEALER y un DPS en la guild, para así poder asistir con cualquiera en las raid.

3º RECLUTAR, CONTROLAR que las notas estén BIEN puestas.

4º CONOCER su personaje lo suficiente como para poder ENSEÑAR a otros personajes de su misma CLASE.

5º AYUDAR SIEMPRE A ARMAR las RAID que estén montando otros compañeros oficiales (esto viene a ser las tan famosas arenas y bgs que os dan por hacer cuando estamos armando la raid main...)

6º SOLICITAR ser OFICIAL en el post correspondiente -----> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=48240.msg426816#msg426816

CUALQUIERA que cumpla estos requisitos será más que bienvenido al grupo de OFICIALES de KRAZY MINDS y todos estaremos encantados de seguir ayudándole a crecer como OFICIAL y como CONOCEDOR del juego :D

Si tenéis alguna duda podéis preguntar!
Un saludo.
« Última modificación: 19 Diciembre, 2016, 00:07:43 por Zhayden »


Blakot - THE SAUROM COMMUNITY
Adios -