Autor Tema: Idea para un evento pvp  (Leído 155 veces)

Joseramon

• GM's
  • Spammer
Idea para un evento pvp
« en: 19 Junio, 2016, 12:54:34 »
Buenas esta idea ya se la he comentado a Ryu el otro día por el skype y la quiero compartir con vosotros así podéis opinar y decir.

Como siempre es un problema el tema de montar un evento de pvp en modo de arenas o algo por el estilo para la gente, ya que no siempre cuadran los equipos la gente se apunta y luego no asiste los problemas de distintas franjas horarias he pensado en loo siguiente:

Proponer un evento pvp en base a la cantidad de partidas ganadas de la siguiente manera iniciamos una inscripción de los equipos de arenas que se quieran apuntar cabe tener en cuenta que el equipo tiene que existir, en el que se da una fecha de inicio, a esa fecha se guardan la cantidad de partidas ganadas que tiene cada equipo con el fin de tener un inicio para partir de 0 y semanalmente según el día que se quiera aplicar se hará un recuento de ganadas haciendo la diferencia de las ganadas que se guardaron al inicio con las ganadas el día que se aplique de la semana.

De esta manera podremos hacer un ranking de partidas ganadas para cuando acabe ese tiempo decir el ganar el equipo que más partidas ganadas tenga.

No se que opináis sobre esta idea pero de esta forma solo nos tenemos que preocupar por hacer el registro entre X fecha y cada semana anotar la cantidad de ganas, de esta forma nos quitamos todos los líos de que si X equipo no puede jugar tal día y nosotros estar cuadrando fechas, ellos juegan sus arenas de forma normal y listo.

Cabe decir que un equipo que pase dos semanas sin jugar arenas quedará borrado del ranking.

No se que opináis pero yo veo una forma de hacer un torneo de pvp sin tener que estar centrados 100% en ello.

Ir diciéndome por si esta idea sigue adelante hacer alguna bd y web para ir sacando los equipos.

Nada de mp a no ser que sea de suma importancia.

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Semi-noob
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:Idea para un evento pvp
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2016, 21:10:46 »
Como te dije cuando me lo comentaste, me gusta mucho la idea :D

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Semi-noob
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2016, 19:33:26 »
Está buena la idea aun que sera bueno exaltarlo a lo que no suelen hacer mucho para fomentar ello como es el 3c3 (algun dia el 5c5) que suban los rating de arena para ver si esta temporada no quedan los de siempre; en la semana si me surge otra idea la colocaré

Elatovic

• Spammer
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
« Respuesta #3 en: 20 Junio, 2016, 19:38:17 »
Me parece una idea muy buena para incentivar las arenas. Creo que lo ideal sería ponerlo solo en el bloque de 3c3.

Aun así, pienso que sería mejor resolver antes algunos bugs importantes para que no haya desventajas notorias (ej. filotormenta)