Off topic > Posada

Warcraft: El origen.

<< < (2/3) > >>

Serindel:
Yo quiero añadir  un par de cositas , ya que fui con gente que no sabe mucho el lore ni nada de eso , y es que hay algunas cosas que simplemente NO explican , y eso puede llevar a confusión en algunas personas por ejemplo ,
SPOILER.           La aparición del primer guardián de tirisfal.                         SPOILER.

O el propio FEL , ya que además de no estar bien explicado , no se trata de igual manera en la historia original , ni te mencionan que detrás del mismo hay un "ser" superior ni nada. simplemente ves que medivh se transforma en un demonio pero no hacen ninguna referencia a sargeras en ninguna parte.

Y por último los guiños de la película , me parece perfecto  que haya guiños del videojuego , como el murloc o incluso el hecho de que al taparle la boca a medivh deje de "castear" por que esta silenciado. Pero de ahí a que la aparición de grommash este en casi todas las escenas en las que hay un orco (ya sea de fondo o de participe secundario) es un poco cansado.

Nevoxbot:
Nunca me intereso el lore del wow, simplemente juego por entretenimiento(pvp), pero la verdad que despues de ver la pelicula y no tener ni idea del lore me pico la curiosidad y estube leyendo un par de cosas por internet xD(sobre el lore).

La pelicula personalmente un 10, efectos, mapeado, etc... brutales.

Esperando warcraft II ansiosamente   ;D

Carles:
1.
Personalmente me ha decepcionado. Hay mucha ceguera de fan. Me parece que el director se ha tomado el universo de Warcraft tan en serio que no se ha dado cuenta de qué tan ridículo puede llegar a ser. Además veo que hollywood sigue cometiendo el error de coger un videojuego de éxito y convertirlo en una película de mierda.

Aún así tengo que añadir que tiene unos efectos especiales alucinantes, aunque si compañias como universal o blizzard me fallan en esto tambien, apaga y vamonos.

Lo siento warcraftfans pero el señor de los anillos dejó el listón demasiado alto ;)

2.
Totalmente, sabia que me decepcionaria.

3.
El murloc que aparece por ahi

4.
Cuando el mago ese se queda mirando la orca esa mientras duerme y lo que conlleva. Ahí la verdad es que me reí

5.
6.5, por respeto a blizzard y a world of warcraft que sino le ponia un 5 o menos

Ruof:
Ya ha pasado algún tiempo del estreno, pero yo voy al revés del mundo asique la he visto hoy XD

1º ¿Qué te ha parecido?
Me ha parecido bastante entretenida, con muy buenos efectos.

2º ¿Ha cumplido tus expectativas?
Sí, no tenía grandes expectativas ni en lo bueno ni en lo malo, asique en general las ha superado.

3º ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Mmmm me quedaría con Medivh

4º ¿Y tu momento preferido?
Hay unos cuantos, pero si tengo que eligir uno me quedo cuando Anduin Lothar y Khadgar derrotan a Medivh.

5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?
Lo más parecido a un grito fue la bronca que le tuve que meter a unos niños rata que no dejaban de tocar los c******.

6º ¿Qué nota le das?
8,5 y esperando la siguiente

Salu2.

Tasslehoff:
Nas

La película, para lo que me esperaba siendo sincero, basándome en anteriores conversiones de videojuegos al cine, ha cumplido con creces mis expectativas, mi opinión, obviamente, es subjetiva al ser jugador de WoW, pero han logrado recrear todo ese universo de Azeroth, lo cual en si ya es mas que un meritorio logro.

Quizás el personaje que mas me ha gustado es el de Gul'dan, que pedazo de Warlock xD, aunque el líder del clan Lobo Gélido, Durotan, es otra pieza importante en la película.

El mejor momento para mi es la charla entre el lugarteniente de Durotan, Orgrim Doomhammer y Gul'dan, mientras este último, a ratos, va extrayendo la vida a un pobre desgraciado que tiene postrado a sus pies.

Le doy un 7 esperando que el nivel se mantenga en la continuación y nos siga narrando parte de la historia de Warcraft.

P.D.  "¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?"  No presto atención a esas cosas me concentro en lo que estoy viendo y en silencio, aunque para ser "ally" desde siempre esta primera peli "ha ganado por goleada" la facción horda... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa