Off topic > Posada
Warcraft: El origen.
Gabico:
Ante todo, no leas el post si no has visto la película. Así te evitas posibles spoilers. ¡Dicho esto, cualquier persona que haya visto la película, que siga leyendo! ^^
1º ¿Qué te ha parecido?
2º ¿Ha cumplido tus expectativas?
3º ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
4º ¿Y tu momento preferido?
5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?
6º ¿Qué nota le das?
Elatovic:
La película me ha encantado, aunque habría cosas que cambiaría.
En la fila de delante, había unos tios que han puesto en el sillón de al lado un murlock de peluche y le daban de beber xD
Serindel:
1º ¿Qué te ha parecido?
Una película de fantasía realmente buena basada en el universo warcraft , pero que no tiene nada que ver con la historia real de la primera guerra(para mi tiene muchisimas cosas que cambiar).
No , pero eso no quita el hecho de que me haya gustado mucho.
3.¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Anduin Lothar.
La batalla final , aunque no se parezca en nada a la historia original me ha gustado mucho la puesta en escena y todo.
5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?
Sí , pero fue antes de entrar >.< y me respondieron unos cuantos
6º ¿Qué nota le das?
Que nota le doy? un 7,5 , por que como he dicho cambia mucho la historia original y eso no me gusto :).
Añadir que tiene una B.S.O , que a mi parecer es lo mejor de toda la película.
cucudrulo:
1º ¿Qué te ha parecido?
Me ha gustado aunque cambia bastantes cosas del lore, algunas importantes a mi modo de ver
si, no esperaba mucho mas. eso si, se ve de puta madre la pelicula, muy bien hecha
3º ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Khadgar. Joven e inexperto pero aun asi no defrauda XD
al final del todo cuando va anduin con toda su polla a por todos y sale por todo lo alto
no, no lo vivo tanto y tampoco senti la necesidad de hacer eso jajajjajaja
6º ¿Qué nota le das?
7 en gran parte por lo bien que se ve todo y lo que bien que esta ver en la gran pantalla algo que tanto me gusta. sin embargo lo que no me ha gustado de la pelicua son los cambios en el lore y que en algunos momentos parece demasiado lenta
PD: cuando anduin le tapa la boca a khadgar y no puede hacer magia caí en que estaba silenciado XDDDD no me lo esperaba la verdad
Shadowye:
La película es la hostia, cambian un par de cosas, pero muy bien recreado todo. Efectos especiales alucinantes y bso mejor aun. Espero la siguiente, que por cómo lo han dejado y por lo que falta aun, seguro que hay.
;);)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa