Off topic > Posada
Mi historia con WoW Aura
Serindel:
bff si yo contara las mil y una historias que he vivido aquí >.<
Lilith:
--- Cita de: Ro en 28 Mayo, 2016, 15:47:49 ---bff si yo contara las mil y una historias que he vivido aquí >.<
--- Fin de la cita ---
Cuenta.
Serindel:
Por dónde empezar ....
La primera vez que visite este mundo fantástico por primera vez ni si quiera se llamaba AURA. Y fue , igual que muchos otros antes y después que yo , por que una persona de mi entorno me lo transmitió ya que sabe que la fantasía me enamora.
He de confesar que la primera vez que lo probé no me llamo la atención(no sé el por que ). Y aún a sabiendas que era la "continuación" de w3 así que lo dejé. Pero tiempo atrás volví a darle una oportunidad y tras mucho tiempo de meditación me decidí por una elfa de la noche druida(sí habéis leído bien druida). Así que mi travesía continuó hasta que un día por casualidades del destino me cruce con un pícaro no-muerto cuyo nombre se me quedó grabado en fuego "Walala". Gracias a su tan afán por matarme una y otra vez( en lo que por aquél entonces era mi zona favorita vega de tuercespina )y siendo yo low level, me decidí a probar esa clase que tanto me llamó la atención y que a día de hoy es para mí la clase mas divertida de jugar de todo el juego >.<.
Como podréis imaginar también fue elfa de la noche, y con esta clase y mi cabezonería conseguí abrirme camino hasta el nivel máximo , con muchas anécdotas por el camino como por ejemplo:el encontrarse a el que todos conocemos como Músico y que me matara y mandara mi fantasma a la otra parte del mundo que para mí era una zona aún por descubrir(desde aquí lo siento por molestarte ese día >.<).
Bien tras mi llegada a nivel máximo conocí a un pícaro muy simpático cuyo nombre no consigo recordar , pero que me enseño un montón acerca de esta maravillosa clase, y con quien por primera vez me sentí dentro de una comunidad, ya que me dio mi primera hermandad. Con quien probé por primera vez una raid (Kharazan) seguida de Zul'Aman y una infinidad más de momentos.
Empecé a probar el pvp y me enamoré por completo de este juego , sus mecánicas, su amor nostálgico por el LORE que tengo y tendré toda mi vida, y por su puesto su factor social que , bueno muchas veces es mas nocivo de lo que parece, y lo sé por propia experiencia ya que también las he tenido (no todo lo que he vivido aquí ha sido bueno).
Entonces llegó la LICH KING y todo lo nuevo que eso conllevó en su día , también una de las épocas con mas frustración que he vivido en el servidor, el inicio de la lich king por qué? diréis pues , a parte de que no era mi mejor momento en la vida , se junto con que la única clase que me divertía jugar estaba bastante mal(debido a los bugs). Sí me refiero a el aura de represión del paladín y las espinas del druida :'( , tanto llego a durar este fenómeno que la población de pícaros/as de aura descendió hasta un número tan bajo como es el 3, de hecho eramos Fefalas,Kasabian y yo(Bendita mi memoria a veces >.<).
Pero poco a poco la cosa se fue estabilizando y los Gm's que por aquel entonces fue la época mas divertida para mí ya que ,prácticamente me conocía el 60% del servidor , incluso hice muy buenas migas con muchos de los Gm's , que por lástima a día de hoy no están ya y los hecho mucho de menos de vez en cuando. Y bueno empecé a equipar a mi picara hasta que conocí a ciertas personas cuyos nombres no voy a mencionar que realmente digamos , que me cambiaron un poco la vida , para bien (o eso pensaba yo) hasta cierto día , y es por eso que dejé de jugar durante un periodo muy largo de tiempo .
Pero siempre me ha gustado así que un día volví a empezar ,y me sorprendió gratamente que aún a día de hoy hay gente que conocí en su día y siguen aquí , y es mas que me reconocieron >.<. Y decidí darle otra oportunidad y un amigo mío que (conocí aquí mismo, desde hace como 7 años ya ,como pasa el tiempo) me dijo , que se venía conmigo y me pasé a la horda junto a él para no jugar en solitario y ahí esta mi pícara a día de hoy bastante bien equipada y demás.
Y bueno esta es parte de mí historia en Aura , he pisado mas servidores , pero ninguno como este . Aquí he reído , he llorado, he sentido muchas frustraciones y es para mí como mi casa en el mundo virtual aquí me siento bien. Aunque a día de hoy no esté jugando mucho entre muy de vez en cuando pero me reconforta ver que aún sigue ahí :).
P.D: Podría haberme explayado mas pero no quiero aburrir a nadie ya que tengo mil y una historias que contar. Pero sinceramente creo que a nadie le importan y hay algunas que no se pueden contar por respeto a los que ya no están en el servidor.
Un saludo y gracias por leerme.
Lilith:
Tienes un mas 1 por esa historia ;), fefalas, que pedazo player. una máquina tanto ingame como en el foro.
Serindel:
--- Cita de: Lilith en 28 Mayo, 2016, 21:10:28 --- Tienes un mas 1 por esa historia ;), fefalas, que pedazo player. una máquina tanto ingame como en el foro.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Lilith , hoy tenía un poco de creatividad y la he usado un poco para hacer mejor historia. Aunque no es todo pero bueno.
Y si fefalas es un muy buen jugador y muy buena persona. ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa