Off topic > Posada

El cine de la semana.

<< < (5/6) > >>

JNeo:
Correcto Tasslehoff es esa
Editando mi post...

Serindel:
La vi hace bastante pero me encanto.

Stonehearst Asylum.

Trama: Trata de un estudiante de medicina que se ve "obligado" a ir a un sitio "especial" para poder continuar sus estudios , tras cierto incidente.

Nota:5

Valoración personal: Me encanto esta película es una adaptación de una novela de E.Allan Poe , tiene una ambientación muy inmersiva , tanto a nivel de personajes (que tiene un reparto que a mi parecer esta muy bien escogido) y recreación de la época.

Empecé a verla por recomendación de otra persona y no me convenció demasiado hasta llegado cierto punto de la película que da un giro argumental que me dejo con la boca abierta.

Recomiendo bastante que la veáis si os gusta el cine >.<.

Lilith:
Matriz.  Nota 5

El mundo no es real, si no una ilusión, un programa informático para confundir nuestro celebro, la realidad es otra muy distinta... Todo un clásico.

Lilith:
Little Nicky:el hijo del diablo  Nota...100000

no hablo de ella, es simplemente buenisima.

Serindel:
Me entro nostalgia y volví a ver una de mis películas favoritas :3

Sleepy Hollow de tim Burton.

Nota: un 5.

Reparto: No podría estar mejor elegido , se sabe de sobra que Burton y Jonny Depp se llevan muy bien pero esta película lo demuestra a la perfección.

Trama: En la villa de Sleepy Hollow , empiezan a aparecer una serie de crimenes y llaman a un investigador para que encuentre al culpable (Todo esto ambientado en la época de la guerra de secesión de los estados unidos) y una recreación 10/10.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa