Sección informativa y Descargas > Información para principiantes

Compilado de problemas resueltos

<< < (8/9) > >>

Musico:
Problema: "Tengo lag en ciertas zonas del juego"
Solución: Existen zonas que por densidad de efectos/personajes pueden volverse más pesados por lo que consumen más recursos de internet y la PC. Igualmente se pueden aligerar dichas zonas desactivando addons.
Si llegase a suceder una situación de este tipo, revisar si son los FPS los que bajan o es la latencia aumentando.
En caso de que fuesen los fps bajos, es un problema de rendimiento de la PC donde se debe comprobar si el equipo puede tolerar ese tipo de escenarios y configurarlo adecuadamente.
En caso de que fuese latencia alta, la conexión podría ser mala o no soportar la cantidad de datos que manejan ciertas zonas.

Musico:
Problema: "He eliminado un personaje accidentalmente, ¿Puedo recuperarlo?"
Solución: Un personaje borrado es recuperable sólo si todavía existe en la lista de personajes del gestor de cuentas de la web de ahora. Si no aparece allí, significa que ya no se puede recuperar.

Musico:
Problema: "Me gustaría saber si aún existe un personaje/cuenta antigua"
Solución: Para corroborar este tipo de datos se debe contactar a un miembro del staff que pueda chequear los datos de un personaje/cuenta. Es importante tener datos que avalen la autoridad de una cuenta ya que serán solicitados.

Musico:
Problema: "Se me desconfigura el juego cada vez que vuelvo a conectar"
Solución: Se debe ejecutar el archivo Wow.exe como administrador, así de está manera tendrá permisos para escribir/modifcar archivos y guardará la configuración de los personajes.

Magick:
Problema: "Se me bugeó el cuerpo, morí y apareció en conquista de invierno"
Solución: Siempre que utilices el portal "Salir de conquista de invierno" debes desconectar, estar en la lista de personajes e ingresar nuevamente al juego así evitarás el inconveniente de revivir con angel y tener dolencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa