Sección informativa y Descargas > Información para principiantes

Compilado de problemas resueltos

<< < (7/9) > >>

Musico:
Problema: "Me sale repetidamente en el chat 'Respuesta de amigo desconocida desde el servidor'"
Solución: Este mensaje aparece en el chat de un jugador cuando tiene en su lista de amigos a personajes que se encuentran como "Entidad desconocida". Dicho estado sucede al borrar y recuperar un personaje, y permanece hasta que el servidor actualiza los datos correspondientes del personaje restaurado.

Musico:
Problema: "Tengo problemas de visualización en el juego"
Solución: Este tipo de problemas son relacionados a la tarjeta gráfica.
Se debe chequear si los drivers están bien instalados y actualizados Existen varios programas de software libre que pueden dar información del estado de los drivers e incluso actualizarlos.

Musico:
Problema: "No puedo usar el mismo correo para crear otra cuenta de juego"
Solución: Un correo electrónico puede tener sólo 5 cuentas de juego ligadas.

Musico:
Problema: "Problemas con la cadena de misiones del Señor Escarabajo o Mano de A'dal"
Solución: Si bien estuvieron activadas por un tiempo en el servidor y daban el correspondiente logro con título, han sido desactivadas actualmente. En caso de que sean completadas, no dará logro/título así como tampoco se les tendrá prioridad alta en caso de que surja un informe de bug de alguna misión de dichas cadenas.

Musico:
Problema: "No puedo recoger un ítem que tengo en el correo del personaje"
Solución: Existen ítems los cuales están restringidos a tener uno por personaje. Si se tuviese uno ya en las bolsas/equipado/banco no podrá ser recogido otro igual en un mensaje de correo del juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa