Sección informativa y Descargas > Información para principiantes

Compilado de problemas resueltos

<< < (6/9) > >>

Musico:
Problema: "Mi personaje está atrapado/sin salida" o "No puedo revivir"
Solución: Si tu personaje está atascado en algún punto o no encuentras un ángel de resurrección puedes usar 2 opciones:
Opción 1: Entrar al gestor de cuentas de la web de aura y desbloquear al personaje con el problema desde allí. Se debe tener el juego cerrado para usar esta opción.
Opción 2: Usar 'personaje atascado' dentro del juego como lo muestra la imagen.
En ambos casos el personaje será llevado a un ángel de resurrección cercano o donde se tenga la piedra hogar. Si fuese donde se tiene la piedra hogar, habrá un ángel cercano.
Importante: Si el personaje atascado es un Caballero de la muerte que está realizando las misiones de su zona de inicio no debe usar estas opciones. Si lo hace será movido a un punto donde no pueda continuar haciendo las misiones y tendrá que solicitar la asistencia de un staff

Musico:
Problema: "Cuando quiero ingresar al juego me sale el error 'Imposible encontrar un dispositivo de visualización adecuado. Cerrado el programa'"
Solución: Si sucede este tipo de error, es debido a los drivers del equipo. Se debe verificar que estén actualizados y que el equipo a usar cumpla con los requisitos mínimos para correr el juego.
Para chequear los drivers de cada equipo, es aconsejable buscar el modelo del mismo en internet.

Musico:
Problema: "No puedo comprar la receta para Vara rúnica de adamantita"
Solución: La receta es vendida por el NPC Rungor en la Horda y Vodesiin en la Alianza. El ítem tiene CD de unas 4 hs en el vendedor, por que si otro jugador la ha comprado, se debe esperar hasta que aparezca de nuevo.

Musico:
Problema: "¿Hay migraciones en este servidor?"
Solución: Cita del mismo administrador: En esta comunidad (debe ser la única) no existe este servicio, lamentablemente no podemos asegurar que en tu servidor de inicio sea un servicio estable y equiparable a Aura por lo tanto sería injusto para los demás jugadores.

Musico:
Problema: "La navaja gnómica falla al revivir"
Solución: La ingeniería gnómica tiene como característica que "puede fallar". Cualquier hechizo de un ítem proveniente de ese tipo de ingeniería tiene una chance de fallar al ser lanzado y es un comportamiento normal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa