Sección informativa y Descargas > Información para principiantes
Compilado de problemas resueltos
Musico:
Problema: "No veo los canales del chat"
Solución: Prueba escribir /resetchat dentro del juego. Si eso no lo resuelve deberás reestablecer la configuración de la ventana de chat.
Musico:
Problema: "He borrado/perdido el anillo de ICC"
Solución: Dentro de la instancia Ciudadela de la Corona de Hielo existe un NPC llamado "Recuperador de anillos del Veredicto Cinéreo" que podrá devolver el anillo que haya sido perdido.
En caso de que el NPC no pudiese hacerlo, se debe colocar un ticket dentro del juego para que un Maestro de Juego pueda reponer el ítem.
Musico:
Problema: "He dejado de jugar un tiempo y han desaparecido mis personajes"
Solución: Es importante saber que cada cierta cantidad de meses, en el servidor se realiza una limpieza de personajes/cuentas inactivas, la cual es avisada por juego/foro. Para asegurarse que el personaje realmente ya no es recuperable, ingresar al gestor de cuentas de la web de aura y corroborar que no aparece allí. Si no se quieren perder personajes/cuentas debido a estas limpiezas, se debe conectar de vez en cuando, aunque no sea para jugar.
Musico:
Problema: "Quiero cambiar el correo de mi cuenta"
Solución: Hasta el día de la fecha 3/06/2022 el cambio de correo está des-habilitado debido a reclamos hechos por jugadores.
Musico:
Problema: "Me ha desaparecido un ítem"
Solución: Los ítems no desaparecen sin razón.
Si el ítem ha sido producto de un robo en una raid, pudo hacer sido retirado como sanción por un miembro del staff.
Si alguien más tiene acceso a la cuenta, pudo ser quien lo borrara.
Si fuese el staff quien haya retirado ítems a la toda comunidad por algún evento o corrección, es avisado por juego/foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa