Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 168998 veces)

sasket

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-0
  • Lo que siembras,recoges.Lo que das,obtienes.
Tengo el problema que quiero descomprimir el .zip desde el uno como explica pero me dice que se ha encontrado error y ya revise las partes y todas pesan igual no entiendo que pasa? agradeceria su ayuda pronto!!!
quiero instalar la version para mac
aparte tambien al tener todas las partes en una carpeta me dice que la parte 9 esta incompleta y si quito esta me dice lo mismo con la parte 7 y la quito y me dice que la parte 8 no se puede extraer ya verifique y probe todo y ya llevo como 1 día probando y probando ya volvi a descargar todas las parte e igual probe con varios descompresores y nada,
 si pesa lo mismo que para windows la verdad me siento confundido ya que estoy ansioso de poder jugar de nuevo

Hubo alguna solución a este problema? Estoy en la misma situación y no encuentro como resolverlo en el foro.
Sobre ese error... Es porque a la hora de descargar los datos se ha descargado mal y no te deja descomprimirlo. Con volver a descargarlos se soluciona el problema ^^

Squallok

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola tengo un problema me he creado la cuenta y ingreso es cuenta una vez ejecutado el wow y me dice que los datos son erroneos, me vengo al foro y me logueo sin problemas pero he intentado loguearme yendo directamente a gestion de cuentas y me dice que no pongo bien los datos, no lo encuentro muy normal la verdad, la cuenta hace aproximadamente 7 horas que la he validado.

sasket

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-0
  • Lo que siembras,recoges.Lo que das,obtienes.
Hola tengo un problema me he creado la cuenta y ingreso es cuenta una vez ejecutado el wow y me dice que los datos son erroneos, me vengo al foro y me logueo sin problemas pero he intentado loguearme yendo directamente a gestion de cuentas y me dice que no pongo bien los datos, no lo encuentro muy normal la verdad, la cuenta hace aproximadamente 7 horas que la he validado.
La cuenta del foro es diferente a la del juego. Si te sale eso intentando entrar desde el gestor de cuentas,es que no creaste la cuenta desde ahi. Entra al Gestor de cuenta,y en el formulario para entrar,dale en la opcion de "unirse". Ahi te aparecera que escribas tu correo. Una vez introducido el correo,tienes que esperar como 2 minutos para poder "activar la cuenta". Aprovecha y leete las normas del servidor. Pasado esos minutos,ya puedes introducir el codigo recibido... Ahi tendras que poner nombre de cuenta deseado,password y confirmar correo.

Murciano94

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola buenas, hoy he intentado volver a entrar al juego y me sale que hay un parche disponible pero no veo donde descargarlo.

cocodrilo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
hola buenas, pasa que me descargue el wow y segui todos los pasos, pero esta en la version 3.3.5 y no se que hacer para actualizarlo, me estoy volviendo loco con el temade actulizarlo, ayuda porfavor
Hola buenas, hoy he intentado volver a entrar al juego y me sale que hay un parche disponible pero no veo donde descargarlo.

Valentine

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola, buenas,soy nueva en el juego,  ya lo instale y ejecute, y cuando quiero ingresar me  pide el nombre de cuenta y contraseña, a lo cual los escribo, y me dice que no son validos, cuando si lo son y también esta validado el correo.
 En este caso que se hace?. ya que en aura solo se ingresa con nombre de cuenta y no con mail.

Gracias :)

 

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Hola buenas tardes.

He intentado instalar el juego, con el cliente original, el método de toda la vida. Tanto el que descarga los archivos *tome como el con ellos ya descargados.

El Instalador siempre dice que no puede conectarse a los servidores por baja conexión  :o (fibra de 50mb). Recuerdo que cuando estaba con el adsl hará unos 2 años si que conseguí descargarlo bien, pero al poner la fibra no hay manera.

¿Se sabe algo, para poder tener el juego realmente bien instalado o ya solo es posible con los archivos del juego?

Saludos

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Hola, buenas,soy nueva en el juego,  ya lo instale y ejecute, y cuando quiero ingresar me  pide el nombre de cuenta y contraseña, a lo cual los escribo, y me dice que no son validos, cuando si lo son y también esta validado el correo.
 En este caso que se hace?. ya que en aura solo se ingresa con nombre de cuenta y no con mail.

Gracias :)

Buenas!
Recuerda que debes ingresar con el usuario y la contraseña (Jamás hacerlo con el correo).

Revisa que te hayas creado una cuenta en el juego ya que por error mucha gente se registra aquí en el foro y ambas cuentas son totalmente independientes.

Para crearte una cuenta en el juego solo debes seguir unos sencillos pasos:
1-Abres un navegador de internet
2-Escribes Wowaura
3-Entras en la web
4-Pinchas en el botón grande que pone "Registrarse"
5-Tras registrarte activas tu cuenta con el enlace que te mandan al correo y se supone que podrías jugar normal en un intervalo de 1h.


https://i.postimg.cc/630CMSkx/Foro.jpg

Un placer!

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Hola buenas tardes.

He intentado instalar el juego, con el cliente original, el método de toda la vida. Tanto el que descarga los archivos *tome como el con ellos ya descargados.

El Instalador siempre dice que no puede conectarse a los servidores por baja conexión  :o (fibra de 50mb). Recuerdo que cuando estaba con el adsl hará unos 2 años si que conseguí descargarlo bien, pero al poner la fibra no hay manera.

¿Se sabe algo, para poder tener el juego realmente bien instalado o ya solo es posible con los archivos del juego?

Saludos

Buenas Hange!

Hay varias opciones para descargar el juego, MEGA, FTP, Torrent, probaste todas ellas? Si te soy sincero por mega no me gusta bajarme nada porque suele tener un limite de descarga, por eso yo he usado siempre los otros 2 métodos y no he tenido nunca ningún problema. Seguramente Torrent sea el que mejor te funcione si tienes problemas de conexión.

Prueba con esa opción (deberás bajarte el programa bittorrent/utorrent) y me comentas que tal, aquí te dejo el enlace al centro de descargas:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45729.0.html

Un placer!

MaxiCacc

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola , tengo un problema con el juego , entro al juego todo normal , ingreso mi cuenta y todos pero luego me dice que tiene que descargar un parche , tarda unos minutos y despues pone que no tengo el parche y tengo que descargarlo . No se de que parche habla hice todo los pasos para instalar el juego (lo descargue por utorrent) y la verdad no se que hacer AYUDA POR FAVOR!! Gracias de antemano

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Hola , tengo un problema con el juego , entro al juego todo normal , ingreso mi cuenta y todos pero luego me dice que tiene que descargar un parche , tarda unos minutos y despues pone que no tengo el parche y tengo que descargarlo . No se de que parche habla hice todo los pasos para instalar el juego (lo descargue por utorrent) y la verdad no se que hacer AYUDA POR FAVOR!! Gracias de antemano

Si puedes subir imágenes de cómo haces el logueo, o en su caso algún vídeo sería de mayor ayudar para la comunidad y así poder apoyarte con el problema.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Hola , tengo un problema con el juego , entro al juego todo normal , ingreso mi cuenta y todos pero luego me dice que tiene que descargar un parche , tarda unos minutos y despues pone que no tengo el parche y tengo que descargarlo . No se de que parche habla hice todo los pasos para instalar el juego (lo descargue por utorrent) y la verdad no se que hacer AYUDA POR FAVOR!! Gracias de antemano

Buenas, a la hora del login no debes usar tu correo electrónico. Usa tu nombre de usuario y tú contraseña.

Un placer!

MaxiCacc

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Ya intente todo y no se puede , no se que hacer la verdad....

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Ya intente todo y no se puede , no se que hacer la verdad....

Si estás siguiendo mis pasos pueden sucederte 2 cosas:
1- Al introducir el correo se te descargo algo que no debía descargarse y no te deja ingresar al juego. En este caso la solucion es volver a descomprimir los archivos del juego que descargaste desde la página de wowaura y probar de nuevo.

2- En vez de crearte cuenta en el juego, te la creaste en el foro. Ambas cuentas son independientes. En este caso la solución es sencilla. Dirígete al enlace www.wowaura.com y pincha en el botón grande que pone "Registrarse" en medio de toda la página. Tras eso revisa el correo que introduzcas porque si no recuerdo mal debes activar la cuenta pinchando en el enlace que te envían al mail.

Un placer!

ichigo12119

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Al iniciar mi sesión me pide actualizar el parche ayuda. :c