Sección informativa y Descargas > Addons
Addons subidos por y para la comunidad.
enigma1992:
--- Cita de: Lilith en 23 Febrero, 2016, 01:41:09 ---buen post.
--- Fin de la cita ---
Si pudieran facilitar la clave de cifrado para descargar los addons seria feliz.Ty
enigma1992:
Saludos a todos, alguien por favor seria tan amable de facilitarme la CLAVE De CIFRADO en Mega para poder descargarme los ADDONS XD!!! le estare eternamente AGRADECIDO....
fyrass:
Muy buen post +10.
El Tidy Plates es muy bueno si lo queréis probar, lo configuras para poner los debuffs, indicador de aggro, e incluso los puntos de combo encima de la cabeza de tu oponente. tengo la versión pero no se como subirlo.
Por otro lado a ver si me podéis ayudar con un addon de profesiones que tenia en otro server hace mucho tiempo y del que no recuerdo el nombre, básicamente lo que hace es añadir información en la etiqueta de información sobre cualquier objeto/material, cuando pasas el ratón encima del objeto, te dice para que profesión sirve el objeto y el nivel de habilidad necesario para usarlo.
Alguien lo conoce?
Gracias
Aigamuz:
Buenas, alguien tiene un addom llamado chese o algo así? según tengo entendido su función es colocar una especie de marca al rededor del pj cuando esté tiene una habilidad instantánea disponible, como por ejemplo cuando le salta embate al warrior o cuando le salta buena racha al mago fire, si alguien lo podría compartir les agradecería porfavor.
Kheper:
--- Cita de: Aigamuz en 12 Febrero, 2019, 17:03:59 ---Buenas, alguien tiene un addom llamado chese o algo así? según tengo entendido su función es colocar una especie de marca al rededor del pj cuando esté tiene una habilidad instantánea disponible, como por ejemplo cuando le salta embate al warrior o cuando le salta buena racha al mago fire, si alguien lo podría compartir les agradecería porfavor.
--- Fin de la cita ---
Te recomiendo Event Alert, lo que hace es poner un icono (configurable, para que lo pongas donde quieras) de las habilidades instantáneas.
Te dejo el link, espero te sirva :)
https://wow.curseforge.com/projects/event-alert/files?filter-game-version=2020709689%3A98
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa