Sección informativa y Descargas > Addons

Addons subidos por y para la comunidad.

<< < (10/14) > >>

Jakoda:
Me descargué el MEGA subido en este mismo hilo :(

Richard M.:
Aya entonces es muy raro seguro esta desactualizado el link debe ser, intenta probar buscando otros links de Atlas lot, ojala logres conseguirlo.

Thuyu:
Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?

Blakot:

--- Cita de: Moon en 23 Enero, 2017, 21:29:20 ---Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?

--- Fin de la cita ---

Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con otro addon, ¿Has probado a desactivar los demás addons y ver si funciona?

No sé cuál es la versión del addon del post, pero puedes probar la 3.33 de curseforge: https://wow.curseforge.com/projects/losecontrol/files/417954

A mi los iconos de los Stuns y CC en el objetivo o sobre mi, sí que me salen.

Thuyu:

--- Cita de: Blakot en 31 Enero, 2017, 14:25:15 ---
--- Cita de: Moon en 23 Enero, 2017, 21:29:20 ---Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?

--- Fin de la cita ---

Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con otro addon, ¿Has probado a desactivar los demás addons y ver si funciona?

No sé cuál es la versión del addon del post, pero puedes probar la 3.33 de curseforge: https://wow.curseforge.com/projects/losecontrol/files/417954

A mi los iconos de los Stuns y CC en el objetivo o sobre mi, sí que me salen.

--- Fin de la cita ---

Si, he probado lo que me dijiste y sigue igual. Pero descargandolo de tu enlace me anda perfectamente asi que Muchas Gracias hace rato lo queria. Un saludo.

PD: Si alguien tiene un enlace que funcione del Plate Buffs me re serviria tambien. Buen Post

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa