Sección informativa y Descargas > Addons
Addons subidos por y para la comunidad.
Jakoda:
Me descargué el MEGA subido en este mismo hilo :(
Richard M.:
Aya entonces es muy raro seguro esta desactualizado el link debe ser, intenta probar buscando otros links de Atlas lot, ojala logres conseguirlo.
Thuyu:
Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?
Blakot:
--- Cita de: Moon en 23 Enero, 2017, 21:29:20 ---Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?
--- Fin de la cita ---
Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con otro addon, ¿Has probado a desactivar los demás addons y ver si funciona?
No sé cuál es la versión del addon del post, pero puedes probar la 3.33 de curseforge: https://wow.curseforge.com/projects/losecontrol/files/417954
A mi los iconos de los Stuns y CC en el objetivo o sobre mi, sí que me salen.
Thuyu:
--- Cita de: Blakot en 31 Enero, 2017, 14:25:15 ---
--- Cita de: Moon en 23 Enero, 2017, 21:29:20 ---Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?
--- Fin de la cita ---
Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con otro addon, ¿Has probado a desactivar los demás addons y ver si funciona?
No sé cuál es la versión del addon del post, pero puedes probar la 3.33 de curseforge: https://wow.curseforge.com/projects/losecontrol/files/417954
A mi los iconos de los Stuns y CC en el objetivo o sobre mi, sí que me salen.
--- Fin de la cita ---
Si, he probado lo que me dijiste y sigue igual. Pero descargandolo de tu enlace me anda perfectamente asi que Muchas Gracias hace rato lo queria. Un saludo.
PD: Si alguien tiene un enlace que funcione del Plate Buffs me re serviria tambien. Buen Post
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa