Off topic > Posada
lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
Yulx:
--- Cita de: Lilith en 18 Febrero, 2016, 05:54:43 ---Un tiket de un tío que se casaba en unas horas y estaba en illidan (se jugaban la 2,43) y solicitaba un banneo por que afirmaba que no iba a ir a la boda por tirar al boss. Se llegó a un acuerdo con el y se le banneo hasta el regreso de la luna se miel. Jajajaajaj.
--- Fin de la cita ---
jajajaa recuerdo eso, que grande
Lilith:
tremendisimo, hasta donde se puede caer :) jajajajaja.
Zynkel:
Lo más raro:
Lo más raro que me ha pasado en mi vida en Aura fue una vez que morí en Tanaris, y no se que cojones pasó, pero mi espíritu se bugeó y se recorrió volando todo el mapa, desde Tanaris hasta que acabe en el cementerio de Sierra Espolón. No tengo ni idea de como morí, pero el viajecito que me pegue fue legendario.
Lo más divertido:
Lo más divertido, pues me han pasado muchísimas cosas divertidas, desde liarla en ventor con los rogues en la torre de los magos, que al pasar el portal sales de combate y puedes entrar en sigilo, hasta numerosas batallitas y anécdotas que ocurrían en Vega xD
Lilith:
Lo de morir y correr me pasó ami también pero en cementerio de dragones.
Ryden:
lo mas raro....fue la primera vez que jugue wow...cuando estaba en burning...era mi primer pj...elfo nocturno..un guerrero....me morí y despues quize recuperar mi cuerpo...y por desgracia me entré al hoyo de un arbol..del cual jamas pude salir...jamas...y despues me habia creado un picaro y desde entonces mi vida son los picaros 8)
lo mas divertido fue.....cuando con mi guerrero en esta expansion hace 3 años atras...justo cuando entré a una arena...se me desconfiguró el teclado y tuve que manejar a mouse limpio mi guerrero...estaba haciendo arenas con uno de mis panas....un dk...y al enterarse que no funcionaba mi teclado se puso agresivo....QUE MIERDAS VAMOS A HACER AHORA?.....AL CARAJO CONTIGO....me desmoralizó pero aun asi...tuve que hacer la arena..sali montado...fui corriendo con el mouse y al primero que vi le di cargar..despues puse filotormenta...eran mago arcano y druida restauracion.....por mi filo y sus ataques que le hicimos al druida lo matamos...y el mago se quedo atacandome...ya casi por morir le di interceptar y...segundos despues ganamos la arena....JAJAJAJA....lo que dijo mi cuate... (MIS RESPETOS CABRON JAJAJA) ...fue inolvidable ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa