Off topic > Posada
lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
XwenHann:
Lo mas raro: Ver a un pícaro full esquivar tanqueando al enano en Marismas
Lo mas divertido: Ver a un legendario Brujo Dios del pvp y del universo cliqueando el 1 durante una invasión a Ogrimar.
Saludos!
Lilith:
Típico eso de con un blind toda la rotación.
lukario:
Lo más raro fué cuando fuy a un ciber a jugar porque en mi barrio no habia luz y entré a una compu y había una cuenta de wow abierta, pero yo no sabía.. Si había visto una ventana del juego abierta pero no sabia que era una cuenta y abrí otra ventana del juego para loguear a mi sacer para encantarme la espada que tengo aún, cuando abrí la otra ventana había un chamán orco heler de mas de 6k de gs un war con agonía y pues cerré la cuenta y me cree a mi caza horda para hablarle y decirle que habia dejado la cuenta abierta que tuviera cuidado a la próxima cuando resultó ser mi novia jajajaja ella si me conoció porque mi nombre real es dificil de no reconocer y me dijo si era Lk (mi apodo) yo le dije que si jaja y descubrimos que ambos jugabamos wow y no lo sabiamos y me criticó que poorque tenia una sacer mujer si yo era hombre que ella siendo mujer creaba puros pjs masculinos :v
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa