Off topic > Posada
lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
Yulx:
--- Cita de: Relicktwo en 17 Marzo, 2016, 22:44:49 ---tuve que hacer la arena..sali montado...fui corriendo con el mouse y al primero que vi le di cargar..despues puse filotormenta...eran mago arcano y druida restauracion.....por mi filo y sus ataques que le hicimos al druida lo matamos...y el mago se quedo atacandome...ya casi por morir le di interceptar y...segundos despues ganamos la arena....JAJAJAJA....lo que dijo mi cuate... (MIS RESPETOS CABRON JAJAJA) ...fue inolvidable ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Sus respetos por darle un click a cargar y otro click a filotormenta? que baratos sus respetos
Lilith:
Tope, la verdad es que si. Jejejejejej.
Pyrastus:
Jajajaja que bueno.
A mi lo mas raro que me ha pasado es ir volando por los baldios hacia tanaris y en pleno vuelo se desconecta el server, relogueo y aparezco con forma de niño orco y sin montura, como si fuera nadando en el aire, y tambien atravesaba montañas xD llegue a tanaris y se normalizo.
Lo mas divertido fue cuando hubo un rollback en el server de 1 mes (creo), tenia mi pala en 57 y lo habia subido a 70 y por el rollback termine en 57 de nuevo jajaja recuerdo que regalaron 1000g como compensacion a cada personaje y recuerdo que algunos creaban personajes lvl 1 en los primero minutos y salian con el oro. Esa vez le compre equitacion a 3 pjs. Peor le fue a un amigo mio lvl 80 que perdio equipo xD
Ryden:
--- Cita de: Yulx en 18 Marzo, 2016, 00:51:03 ---
--- Cita de: Relicktwo en 17 Marzo, 2016, 22:44:49 ---tuve que hacer la arena..sali montado...fui corriendo con el mouse y al primero que vi le di cargar..despues puse filotormenta...eran mago arcano y druida restauracion.....por mi filo y sus ataques que le hicimos al druida lo matamos...y el mago se quedo atacandome...ya casi por morir le di interceptar y...segundos despues ganamos la arena....JAJAJAJA....lo que dijo mi cuate... (MIS RESPETOS CABRON JAJAJA) ...fue inolvidable ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Sus respetos por darle un click a cargar y otro click a filotormenta? que baratos sus respetos
--- Fin de la cita ---
....pues si...hace 3 años yo era muy manco...y nisiquiera usaba ni macros ni blinds...y mi pana tambien...al menos el se defendia...yo era el desatre.....y todo por que toda la vida eh jugado en cybers....por que soy pobre :'(
~~Hedes~~:
Hmm algo raro:
Cuando estaba en la Bg de garganta, cojí la bandera horda y mi pj salió volando hacia la bandera qlianza... wtf, lo peor es que en esa misma bg tras morir teniendo la bandera , resucite con ella, la entregué, al rato morí y de nuevo, resucite con la bandera.
Algo divertido:
Sinceramente cualquier situcacion en la que este con mi hermandad acaba en risas, como cuando el lider de una raid se iba a tomarse una tila por la frustación, ahí era el momento para trollea y partirnos el culo
Algo vergonzoso:
Añado esto porque me acabo de acordar de una cosa que me paso cuando era noob, estaba yo con mis ansias de ir a una banda, y en cuanto tuve oportunidad, me metí en una a la que llamaban BT (era tbc en aura en aquellos tiempos), la cosa es que cuandon estaba con ellos me llamaban verde, pu yo como no sabia a lo que se referian pensaba que era al color del nombre... me echaron de esa raid, y me puse a decirles "tu nombre tambien es verde" cada vez que me acuerdo me da una verguenza... jajaja cosas de noobs
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa