Off topic > Posada
lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
Lilith:
Bueno empiezo yo.
Lo más raro.
Ami se me declaró un tío vía ts, me ofreció sexo y encima decía que quería ser la parte pasiva ..... Tremendo. Resolví la situación muy educada mente y listo.
Lo más divertido.
Un tiket de un tío que se casaba en unas horas y estaba en illidan (se jugaban la 2,43) y solicitaba un banneo por que afirmaba que no iba a ir a la boda por tirar al boss. Se llegó a un acuerdo con el y se le banneo hasta el regreso de la luna se miel. Jajajaajaj.
Serindel:
Me gusta la idea del post^^
Lo mas raro ( que me ha sucedido recientemente):
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43469.0 Sobran las palabras creo.
Lo mas divertido: Que recuerdo con mucho anhelo fue las liadas que nos hacia fefalas en las raids , dandole a los bosses y cerrando el juego para que nos matara a todos
Lilith:
jajaja muy buena
IFelixl:
haber, haber, creo que esta muy bueno esto...
LO RARO:
dare solamente los 2 lo mas raro, y de hecho es molestoso es siempre cuando estoy en la bg de Playa de los ancestros se me lagea el video, por mas que tenga bajo la calidad de video, y mi pc es I7, hasta puse el tema, y solo pasa en esa bg.
hasta hice un tema sobre ese problema...
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=44930.0
Bueno pero lo dejo asi nomas.
otro raro mas comun para el tema, es que cuando estoy en las cumbres tormentosas farmeando cueros y carne de rino, siempre que salgo de montura voladora muy rapido y caigo un poco bajo me muero como si fuera que me mato un pj ali, pero no se preocupen... Este picaro es como una cabra del monte.
LO DIVERTIDO
las cosa que me pasa en las bg son muy buenas, tal como en el caso de la bg Grito de guerra me pasa cosas impresionantes, como recupera neustra bandera de la horda de un dudu que se la pasaba jugando con la bandera poniendola y quitadomela para engañar al que tenia su bandera, hasta que me fui en sigilo y lo recupere.
o 2 elfos de la noche (warr y caza) que me esperaban campeando en el puesto de la bandera ali con su racial y bueno como era un picaro no les pesque por mi armadura de sombras en mi capa o mis talentos de sutileza, no... solo fue porque el pet del caza no tiene su racial... lo gracioso estaba bien enfilados y esperandome que les vea para darle a los 2 un porrazo XDDD
Lilith:
Las bgs son lo mejor ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa