Autor Tema: ¿Cómo morirá tu personaje?  (Leído 12486 veces)

Ragnaroc

  • Visitante
¿Cómo morirá tu personaje?
« en: 16 Septiembre, 2015, 18:13:45 »
Ojeando el foro del wow ofi me encontré con un hilo interesante que básicamente decía:
  Los roleros siempre nos hemos hecho una idea del pasado de nuestro personaje, de su presente y de las proezas que cumplirá en el futuro, pero pocas veces hemos pensado en su muerte; si será gloriosa, si será por una puñalada, en una guerra inmensa, de viejo... ¿Cómo morirá vuestro personaje o, al menos, como pensáis que morirá? 

  Yo creo que lo más probable es que Abismos muriese asesinado por los miembros más fanáticos de la Alianza que no aprobaran su matrimonio. Su funeral será bastante simple y se celebrará en la tierra que lo vio nacer, Los Páramos del Poniente. Estará la poca familia que le quede y sus hijos (si llega a tener, claro).

¿Y los demás, que decís?

 



Comandante Escarlata Garond

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +88/-18
  • La Hora de la Salvación Escarlata está Cerca
  • Personaje: Cruzado Garond Kaldskog
  • Clase: Paladín, Cruzado Escarlata
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Siempre fiel a la Cruzada Escarlata
Re:¿Cómo morirá tu personaje?
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2015, 22:44:56 »
Yo creo que Garond morirá en una graaaaan batalla y que lo mate su mayor enemigo, pero que este muera a manos de la pareja de Garond poco después. Garond, el cual se encuentra herido y moribundo, se apoyará en una roca y entonces su pareja lo abrazará mientras llora porque su fin está cerca mientras comparten un diálogo melancólico y recordarán los momentos que compartieron con nostalgia reforzando esos sentimientos con frases como"esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" y cosas así. Garond observará el panorama de la batalla, la cual es ganada por los escarlatas al poco de ser él derrotado. Antes de su último aliento, el cielo se abrirá sobre el y un rayo de luz le iluminará, mirará una última vez al campo de batalla, mirará a su amada, la besará y mientras ella lo agarra con sus brazos, el mirará al cielo y dirá:"Una.....Buena....Muerte.....", entonces expirará por última vez y una lágrima de su amada caerá sobre él mientras la Luz los ilumina por ese hueco formado entre las nubes..... Creo que me he emocionado al escribir esto

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:¿Cómo morirá tu personaje?
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2015, 03:28:55 »
Ruof morira por coma etilico en alguna posada.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:¿Cómo morirá tu personaje?
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2015, 14:56:46 »
Ruof morira por coma etilico en alguna posada.

Epic win!
Dura lex, sed lex.