Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Tasslehoff:
Nas
Hoy han superado ampliamente el récord de las 1000 muertes, una cazadora bloodelf Soy lleva, de momento, 4869 muertes en 1 día, cómo se consigue eso, no lo se, o bien es un error de la aplicación Ranking kill PvP, luego subo foto estoy desde la tableta y con el catálogo nabos tengo por mano se me dificulta mucho escribir... ;)
http://s16.postimg.org/4yqub79sl/ranking.jpg
Gonzalo Acha:
--- Cita de: Tasslehoff en 18 Abril, 2015, 13:40:23 ---Nas
Hoy han superado ampliamente el récord de las 1000 muertes, una cazadora bloodelf Soy lleva, de momento, 4869 muertes en 1 día, cómo se consigue eso, no lo se, o bien es un error de la aplicación Ranking kill PvP, luego subo foto estoy desde la tableta y con el catálogo nabos tengo por mano se me dificulta mucho escribir... ;)
--- Fin de la cita ---
A mi no me parece un error precisamente cuando lleva algo mas de 5k en muertes semanales...y si te fijas curiosamente hay otro jugador llamado Pad de las mismas características con 4869 kill en un día y 4900 en esta semana...
No se pero a mi es pieza a olerme un tanto a mal
Un saludo, Gonpechos
Gabico:
La verdad es que estos casos tan "exagerados" deberían ser estudiados, ya que mucha gente dentro del WoW me ha comentado que se han percatado de un posible uso de hack.
Nadie, que yo conozca dentro de Aura, ni siquiera los mas famosos en PvP desde la Burning, han batido tal record. Así que como ha comentado Gonzalo Acha...
--- Cita de: Gonzalo Acha en 18 Abril, 2015, 14:16:35 ---No se pero a mi es pieza a olerme un tanto a mal
--- Fin de la cita ---
Gonzalo Acha:
Si uno se para a pensarlo un poco Gabico se da cuenta enseguida de que eso no es normal y rozando lo imposible.
A ti Gabico que te tengo visto mucho por bgs de premade y con un grupito organizado sabrás que llegar a tal cantidad de kills en tan poco tiempo es imposible. Contando que el marcador se reinicia a las 02:00 am yo cuando mire en ranking eran las 20:05 ( hora a la que salgo de trabajar y miro el teléfono) ese individuo ya llevaba las 4889 kills...con su amigo de 4869...y el tercero del ranking 1.260, por no decir que el cuarto no llegaba a las 400...
Ni alineándose los planetas en 18 horas eres capaz de hacer tantas muertes y tampoco en 24h!! Estos son dos dignos casos a investigar.
Un saludo Gonpechos.
P.D: perdón por los errores ortográficos pero el diccionario del teléfono juega malas pasadas :/
Gabico:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 18 Abril, 2015, 17:17:32 ---Si uno se para a pensarlo un poco Gabico se da cuenta enseguida de que eso no es normal y rozando lo imposible.
A ti Gabico que te tengo visto mucho por bgs de premade y con un grupito organizado sabrás que llegar a tal cantidad de kills en tan poco tiempo es imposible. Contando que el marcador se reinicia a las 02:00 am yo cuando mire en ranking eran las 20:05 ( hora a la que salgo de trabajar y miro el teléfono) ese individuo ya llevaba las 4889 kills...con su amigo de 4869...y el tercero del ranking 1.260, por no decir que el cuarto no llegaba a las 400...
Ni alineándose los planetas en 18 horas eres capaz de hacer tantas muertes y tampoco en 24h!! Estos son dos dignos casos a investigar.
Un saludo Gonpechos.
P.D: perdón por los errores ortográficos pero el diccionario del teléfono juega malas pasadas :/
--- Fin de la cita ---
Tal cual, coincidimos en todo. Postearé la denuncia cuanto antes.
PD: Nada hombre xD si se entiende xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa