Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
cucudrulo:
A ti siempre te dicen cosas xddd (si eres rulo creo). Pero es un poco eso, si te conocen por algo sera y yo sinceramente hago lo mismo xd si veo alguien bueno de la horda pues le ataco para ver si le mato y eso nos hace mas fácil la bg a nosotros xd
De hecho si eres el chami t2 que creo que eres nos pillaste un día de premade y cuando te veíamos íbamos a por ti xd pero no es nada personal, es que si te dejamos pegar nos revientas ;)
Shadowye:
--- Cita de: cucudrulo en 12 Abril, 2015, 01:16:30 ---A ti siempre te dicen cosas xddd (si eres rulo creo). Pero es un poco eso, si te conocen por algo sera y yo sinceramente hago lo mismo xd si veo alguien bueno de la horda pues le ataco para ver si le mato y eso nos hace mas fácil la bg a nosotros xd
De hecho si eres el chami t2 que creo que eres nos pillaste un día de premade y cuando te veíamos íbamos a por ti xd pero no es nada personal, es que si te dejamos pegar nos revientas ;)
--- Fin de la cita ---
No es rulo xd
cucudrulo:
Lo decía por la foto, que sale xd
sergiioox:
--- Cita de: cucudrulo en 12 Abril, 2015, 10:44:15 ---Lo decía por la foto, que sale xd
--- Fin de la cita ---
También sale Elatovic en la foto2 y su nombre en el foro es Elatovic xD
Salu2
Elatovic:
¿Qué tiene que ver mi foto? :'(
Zakyo es Zakyo ese es su main xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa