Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Tasslehoff:
--- Cita de: Shadowye en 30 Marzo, 2015, 15:31:35 ---
--- Cita de: thundertxux en 30 Marzo, 2015, 15:16:05 ---Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.
--- Fin de la cita ---
Jdr, si eres bueno no te voy a dejar vivo por ahí jajajjaa
--- Fin de la cita ---
Nas
Se ve el contexto del comentario que es con cariño y bromeando xD... ;)
Gabico:
--- Cita de: thundertxux en 30 Marzo, 2015, 15:16:05 ---Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.
--- Fin de la cita ---
Lo dicho, que es algo evidente xDD lo mismo me pasa con Aiacos, Javan, Karesia, contigo mismo, Dulahan etc...
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.
sarichan:
--- Cita de: thundertxux en 30 Marzo, 2015, 20:41:28 ---Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.
--- Fin de la cita ---
Pero si tu te vas..... a quien voy a matar?
Gabico:
--- Cita de: thundertxux en 30 Marzo, 2015, 20:41:28 ---Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.
--- Fin de la cita ---
Te estás emparanoiando muchísimo ehhh. ¿Premades para ir a ti? Macho, ni que fueras Arthas. El mundo no gira entorno a ti. ¿Qué crees? ¿Que Hive y Shadowye te están espiando con el satélite estadounidense? ¿Que tienen a un tío en el armario de tu habitación fichando cuando metes cola en bgs? ¿Que Músico les mete de lleno a tu Bg para (como tú dices) ir a por ti?.
Colega, esto ya roza los límites de la fantasía, de verdad, no se que has despertado en mi pero he de decirte de estas formas que madures, porque dejar el WoW por esto... si por lo menos fuera por el comportamiento de algún que otro niño rata vale, ¿pero porque te campean en Bgs vas a dejarlo?...
Eres bueno en PvP y evidentemente la gente va a querer competir contra ti. Acostumbrate a cargar con el peso sobre tu espalda que TÚ mismo has creado, como hacemos muchos amantes del PvP (Saritaponi, Javan, Karesia, Shadowye, Fefalas, Hotwheals, etc...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa