Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (12/38) > >>

Tasslehoff:

--- Cita de: Rinzler en 26 Marzo, 2015, 13:00:17 ---
--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 01:23:17 ---Yo no voy a participar pero me gustaría compartir mi record personal, hecho este fin de, que me ha costado cojon y medio por la tonteria de ser horda y pasar más tiempo en cola de bg que en las propias bgs, es una forma de hablar, pero colas de 4 y 8 min... y ver como los alis de la bg anterior al terminar ya estan en otra y yo ahi en orgri.... esperando que terminen la suya para que me toque con ellos...En la horda menos bgs y mas colas :s no se puede competir en igualdad. Por esto no voy a participar puesto que con un ali es fácilmente superable.

1800 HKs: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-032215-011311-1257529.jpg

Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Aplausos gratuitos para usted.

Para los que no sabéis, este tío dejando de lado que su clase/rama no es OP para tener barbaridad de kills , juega de una forma muy particular, aparte de hacer dps, hace un soporte cojonudo a cualquier jugador. Y esto es un caso claro de que a pesar de que tu clase/rama no te lo permita se puede sobre salir sobre los demás con esfuerzo, dedicación y tiempo. Para mi es alguien que te puede estar cuidando la espalda y a la vez tener un juego muy divertido y limpio.



--- Fin de la cita ---

Nas

     Yo ya se lo dije hace tiempo, desde que Cryogenia lo dejó es de los pocos que dan nombre a una rama que no acaba de cuajar por no ir las cosas como debieran (bueno la que juego yo también lleva así muchos años y sigue igual), es de recibo mencionar también a Invicto cuando jugaba con el mejora (Mcfly). Conste no es un reproche, pero yendo como va y es algo supongo, 5/5 y con cerca 1300 temple, algo mas pese al nerf se puede hacer, aunque obviamente contabilicen algunas muertes en tu contra y si se pone feo y mira tu no hay compis alrededor pues técnica escapismo, choque tótem forma lobo y pirocohetebotas, aun y así alabo a alguien, que al igual que yo, juega la spec que ama sin importar que no esté al 100%... ;)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Buenas y muchas gracias por los cumplidos. Independientemente del daño que haga... la clase me gustó por parecerme un support entretenido aunque sea algo fragil, por esto a la hora de jugar en grupos grandes como 3vs3 o bgs llevo bastante temple, que no quiere decir que vaya full pvP y con gemas de temple. LLevo gemas de temple pero porque tambien llevo bastantes piezas pvE de modo que pueda tener un temple aceptable de 1214 y una celeridad importante para favorecer las mecanicas de la spec 417. No solía usar la botas de inge pero desde que nuevamente juego bgs de manera mas asidua hay algunos shadows, profanos, prot, armas, punterias y locks , que tambien son asiduos a las bgs, que tienen mucho apego por mi chami xD y ese extra de las botas en menor o mayor medida sirve como medida disuasoria y me den un respiro.

De vez en cuando esta chulo ir pvE y hacer de rambo pero no me parece tan gratificante como buscar un balance y que se limite el juego a estar a mele. Hay infinitas situaciones donde toca jugar en una linea bastante atrasada y ahi el pvE no marca mucha diferencia como el aguantar y poder entrar y salir de la linea para intentar desbalancear.

Cada uno tiene su forma de verlo y esta es la que me tiene enganchado al mejora.

Un saludo a todos

J17C:

--- Cita de: Oripken en 23 Marzo, 2015, 00:23:23 ---
--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 23:48:37 ---A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^

--- Fin de la cita ---

Ni te conozco siquiera, si crees que tengo algo en contra tuya estas muy equivocado. A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD

--- Fin de la cita ---



Otro caso mas resuelto gracias a mi grabadora de fantasmas.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.

Shadowye:

--- Cita de: thundertxux en 30 Marzo, 2015, 15:16:05 ---Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.

--- Fin de la cita ---
Jdr, si eres bueno no te voy a dejar vivo por ahí jajajjaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa