Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^
Ruof:
--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 23:48:37 ---A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^
--- Fin de la cita ---
los orcos caen mal jajajaja
Yulx:
--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 23:48:37 ---A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^
--- Fin de la cita ---
Ni te conozco siquiera, si crees que tengo algo en contra tuya estas muy equivocado. A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD
Gabico:
--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 01:23:17 ---
Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Pero es que esto es algo evidente, es decir, cuando eres una persona de renombre en la comunidad, "famosillo" personalmente o por la guild en la que estas, o simplemente porque petas en bgs, EVIDENTEMENTE todos van a ir a por ti. Saben de lo que eres capaz y puede que molestes en sus objetivos, por eso te eliminan a ti primero antes que a los demás, quizás seas la amenaza numero 1 en su lista.
No hace falta que demuestres tu habilidad para saber que están ahí, creo que a más de uno aquí nos pasa, o incluso cuando eramos verdes (ooohh si... los tiempos en los que en bgs eramos los caramelitos).
Como ha dicho Oripken.
--- Cita de: Oripken en 23 Marzo, 2015, 00:23:23 --- A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD
--- Fin de la cita ---
En definitiva, esto nos pasa a todos.
sarichan:
--- Cita de: Ragnaroc en 17 Marzo, 2015, 21:19:15 ---¿Entonces quien ostenta el record? ¿Gabico o el caballo ese?
--- Fin de la cita ---
CABALLO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa