Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (10/38) > >>

Gabico:

--- Cita de: DaiVeR en 20 Marzo, 2015, 13:03:54 ---Al final la "racha de muertes" contabilizan solo los fines de semana (viernes incluido) o vale cualquier día de la semana?

--- Fin de la cita ---

Fines de semana viernes incluido.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Yo no voy a participar pero me gustaría compartir mi record personal, hecho este fin de, que me ha costado cojon y medio por la tonteria de ser horda y pasar más tiempo en cola de bg que en las propias bgs, es una forma de hablar, pero colas de 4 y 8 min... y ver como los alis de la bg anterior al terminar ya estan en otra y yo ahi en orgri.... esperando que terminen la suya para que me toque con ellos...En la horda menos bgs y mas colas :s no se puede competir en igualdad. Por esto no voy a participar puesto que con un ali es fácilmente superable.

1800 HKs: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-032215-011311-1257529.jpg

Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

Un saludo.

Yulx:

--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 01:23:17 ---Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

--- Fin de la cita ---

A llorar al rio

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
haters gonna hate

Yulx:
cryers gonna cry

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa