Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (8/38) > >>

Yulx:

--- Cita de: Gabico en 15 Marzo, 2015, 13:40:02 ---El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.

--- Fin de la cita ---

Lo de la mano dura era sarcasmo xd xd los castigos esos son de risa xd xd

--- Cita de: Gabico en 15 Marzo, 2015, 13:40:02 ---PD: soy de  los que lee la letra pequeña ^^

--- Fin de la cita ---

Shadowye:

--- Cita de: Oripken en 15 Marzo, 2015, 13:13:41 ---Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza :o

--- Fin de la cita ---
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me has matado con esa frase jajajajaja

Gabico:

--- Cita de: Oripken en 16 Marzo, 2015, 23:24:56 ---
--- Cita de: Gabico en 15 Marzo, 2015, 13:40:02 ---El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.

--- Fin de la cita ---

Lo de la mano dura era sarcasmo xd xd los castigos esos son de risa xd xd

--- Cita de: Gabico en 15 Marzo, 2015, 13:40:02 ---PD: soy de  los que lee la letra pequeña ^^

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Creo que tengo Asperger xDDD.

Ragnaroc:
¿Entonces quien ostenta el record? ¿Gabico o el caballo ese?

Gabico:

--- Cita de: Ragnaroc en 17 Marzo, 2015, 21:19:15 ---¿Entonces quien ostenta el record? ¿Gabico o el caballo ese?

--- Fin de la cita ---

Ninguno de los 2 xDD. Si deseáis, empezamos a contabilizarlo a partir de este mismo viernes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa