Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Yulx:
--- Cita de: Gabico en 10 Marzo, 2015, 19:43:25 ---Sencillo ^^
1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.
2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.
3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.
4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.
--- Fin de la cita ---
Cada opcion es mas dura que la anterior... mano dura :'( Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza :o
Despues de estar bastante sin meterme en el foro entro y me encuentro esto xD tela marinera
Gabico:
--- Cita de: Oripken en 15 Marzo, 2015, 13:13:41 ---
--- Cita de: Gabico en 10 Marzo, 2015, 19:43:25 ---Sencillo ^^
1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.
2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.
3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.
--- Fin de la cita ---
Cada opcion es mas dura que la anterior... mano dura :'( Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza :o
Despues de estar bastante sin meterme en el foro entro y me encuentro esto xD tela marinera
--- Fin de la cita ---
Peor seía un baneo indefinido por el Staff ¿no crees?
El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.
PD: soy de los que lee la letra pequeña ^^
Gabico:
Ahora si que puede funcionar esto ^^
http://wow.wowaura.com/rankpvp/index.php?cri=3
Muchísimas gracias al Staff, esto va a generar muchos piques en la comunidad PvP jajaja xDD
Atsune:
--- Cita de: Gabico en 10 Marzo, 2015, 19:43:25 ---
--- Cita de: saritaponi en 10 Marzo, 2015, 02:01:21 ---
--- Cita de: Gabico en 09 Marzo, 2015, 01:32:51 ---Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.
--- Fin de la cita ---
Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?
--- Fin de la cita ---
Sencillo ^^
De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^
--- Fin de la cita ---
Uff que gran castigo, yo llevo mas de 1 año sin Guild y sigo vivo.
Gabico:
--- Cita de: Atsune en 15 Marzo, 2015, 22:59:24 ---
--- Cita de: Gabico en 10 Marzo, 2015, 19:43:25 ---
--- Cita de: saritaponi en 10 Marzo, 2015, 02:01:21 ---
--- Cita de: Gabico en 09 Marzo, 2015, 01:32:51 ---Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.
--- Fin de la cita ---
Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?
--- Fin de la cita ---
Sencillo ^^
De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^
--- Fin de la cita ---
Uff que gran castigo, yo llevo mas de 1 año sin Guild y sigo vivo.
--- Fin de la cita ---
Otro superviviente ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa