Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
sarichan:
--- Cita de: Gabico en 11 Marzo, 2015, 18:15:15 ---
--- Cita de: saritaponi en 11 Marzo, 2015, 17:46:28 ---
--- Cita de: cucudrulo en 11 Marzo, 2015, 17:16:55 ---Yo hasta que entre en la cruzada era un lobo solitario como sarita (bueno ella es una yegua rosa y solitaria) y la verdad es que en cuanto a equipo no me quejo, de hecho mi hermano que ni siquiera ha estado mas de 1 mes en una hermandad tiene varios pjs con mas de 6.1 de gs y hasta hombros. Alguien sólo puede llegar lejos,pero desde mi experiencia disfruto mas desde que estoy volcado con una hermandad que me ayuda y a la que ayudo. Esto lo digo por si los que piensan como Sara se animan a probar otra experiencia de juego xd
--- Fin de la cita ---
no soy solitaria....... omg , los amigos estan ahi ........ lo q yo digo es q la dependencia hacia ellos no trae nada bueno , ademas q te mantiene en un nivel de juego estatico (en pvp)...... ship
PDT: las premades te hacen debil.........pero te divierten.
--- Fin de la cita ---
Creo que todos hemos imaginado que amig@s tienes xDD, pero a la hora de jugar, buscas el aislarte.
No volvamos a la discusión de las premades que ya sabemos como acaba esto xDD
--- Fin de la cita ---
A si?
Rompi tu record en solo 3 horas ship ship ship........ y lo hice sola......sin premades ni nada q se le paresca ship ship
Casi me dio un derrame...... pero valio la pena....
DaiVeR:
--- Cita de: saritaponi en 12 Marzo, 2015, 00:32:34 ---
--- Cita de: Gabico en 11 Marzo, 2015, 18:15:15 ---
--- Cita de: saritaponi en 11 Marzo, 2015, 17:46:28 ---
--- Cita de: cucudrulo en 11 Marzo, 2015, 17:16:55 ---Yo hasta que entre en la cruzada era un lobo solitario como sarita (bueno ella es una yegua rosa y solitaria) y la verdad es que en cuanto a equipo no me quejo, de hecho mi hermano que ni siquiera ha estado mas de 1 mes en una hermandad tiene varios pjs con mas de 6.1 de gs y hasta hombros. Alguien sólo puede llegar lejos,pero desde mi experiencia disfruto mas desde que estoy volcado con una hermandad que me ayuda y a la que ayudo. Esto lo digo por si los que piensan como Sara se animan a probar otra experiencia de juego xd
--- Fin de la cita ---
no soy solitaria....... omg , los amigos estan ahi ........ lo q yo digo es q la dependencia hacia ellos no trae nada bueno , ademas q te mantiene en un nivel de juego estatico (en pvp)...... ship
PDT: las premades te hacen debil.........pero te divierten.
--- Fin de la cita ---
Creo que todos hemos imaginado que amig@s tienes xDD, pero a la hora de jugar, buscas el aislarte.
No volvamos a la discusión de las premades que ya sabemos como acaba esto xDD
--- Fin de la cita ---
A si?
Rompi tu record en solo 3 horas ship ship ship........ y lo hice sola......sin premades ni nada q se le paresca ship ship
Casi me dio un derrame...... pero valio la pena....
--- Fin de la cita ---
Get Rekt +1
raystlin:
Las premades te hacen débiles, y usar equipo con temple es de cobardes. La gente que respeta el PVP entra a bg con armas y armaduras blancas, sin gemas ni encantamientos, no usa montura y revive en el cadáver.
Nos vemos en el juego.
raystlin:
--- Cita de: raystlin en 12 Marzo, 2015, 01:08:25 ---Las premades te hacen débiles, y usar equipo con temple es de cobardes. La gente que respeta el PVP entra a bg con armas y armaduras blancas, sin gemas ni encantamientos, no usa montura y revive en el cadáver.
Nos vemos en el juego.
--- Fin de la cita ---
¿Sería en estas condiciones pvp totalmente balanceado?
DaiVeR:
--- Cita de: raystlin en 12 Marzo, 2015, 01:10:51 ---
--- Cita de: raystlin en 12 Marzo, 2015, 01:08:25 ---Las premades te hacen débiles, y usar equipo con temple es de cobardes. La gente que respeta el PVP entra a bg con armas y armaduras blancas, sin gemas ni encantamientos, no usa montura y revive en el cadáver.
Nos vemos en el juego.
--- Fin de la cita ---
¿Sería en estas condiciones pvp totalmente balanceado?
--- Fin de la cita ---
Nah, los elfos nocturnos tienen ventaja a la hora de revivir por la pasiva...
Aunque... vería curioso hacer pvp así, todos con armaduras grises :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa