Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Werty:
No seáis malos... e.e Tenéis que jugar como buenos hermanos cogidos de la mano... encima que sois hunters los 2....
Venga un abrazo grupal ;D que yo también tengo un caza al 69 ::)
Gabico:
Así para joder un poco, pongo otro reto en marcha, viene a ser lo mismo. Quien consiga hacer más bajas en un día antes del 4 de Agosto (1 semana) Se lleva un premio de 500g por mi parte y 100g por participante.
Es necesario firmar aquí que participas en el evento, una vez que te apuntas, no puedes desapuntarte.
Gabico:
actualmente http://wow.wowaura.com/rankpvp/index.php?pos=0&cri=3
Ryden:
una consulta?..hace un tiempo atrás creo que había un evento similar en la que creo que ganó un tal fcronos...el tipo solía matar arriba de 1000 por día.....el también esta participando en este evento o no?
solo esa era mi consulta
gracias 8) 8)
Gabico:
--- Cita de: Relicktwo en 29 Julio, 2015, 16:19:19 ---una consulta?..hace un tiempo atrás creo que había un evento similar en la que creo que ganó un tal fcronos...el tipo solía matar arriba de 1000 por día.....el también esta participando en este evento o no?
solo esa era mi consulta
gracias 8) 8)
--- Fin de la cita ---
Fcronos participó en el evento OFICIAL del servidor, y en efecto, ganó, pero en verdad nunca le he visto comentando algo por aquí de si participaba o no.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa