Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (35/38) > >>

Gonzalo Acha:
Yo me apunto Gabico.
Rouf...que decir: +111111111111111111111
Pvperos decian pspspssp

Un saludo, Gonpechos

sarichan:
El evento pvp  me dio toda la razon al pensar q ir sola o solo a bgs es aun mas provechoso que ir en premade........... los 3 primeros lugares del ranking fueron tomados por players que hacian las bgs completamente solos..............ship ship

Ruof:
A mi entender no tiene nada que ver, los top durante el evento fueron gente que le tubo que echar horas y horas, tanto si vas solo como premade y le dedicas horas puedes llegar a ese numero de muertes. Pero no hay comparación a ir con un amigo "picado" a ver quien mata más o a ir en premade y aguantar oleadas de hordas al estilo de los zombies del cod XD.

Salu2

Gabico:

--- Cita de: sarichan en 01 Junio, 2015, 04:07:28 --- El evento pvp  me dio toda la razon al pensar q ir sola o solo a bgs es aun mas provechoso que ir en premade........... los 3 primeros lugares del ranking fueron tomados por players que hacian las bgs completamente solos..............ship ship

--- Fin de la cita ---

No tiene en absoluto que ver. El Sábado Zedd iba primero con 964 muertes, Radheus segundo con unas 840, yo tercero con 648 y Blackoff 4º con 527. Tanto Zedd, como Black como Yo entramos en premade, es más, entramos los 3 juntos.

De todas formas, Sara, por favor, no volvamos al temita de siempre que ya sabemos como acaba esto.

sarichan:

--- Cita de: Gabico en 01 Junio, 2015, 16:55:41 ---
--- Cita de: sarichan en 01 Junio, 2015, 04:07:28 --- El evento pvp  me dio toda la razon al pensar q ir sola o solo a bgs es aun mas provechoso que ir en premade........... los 3 primeros lugares del ranking fueron tomados por players que hacian las bgs completamente solos..............ship ship

--- Fin de la cita ---

De todas formas, Sara, por favor, no volvamos al temita de siempre que ya sabemos como acaba esto.

--- Fin de la cita ---
vale vale......ya quede satisfecha. ship

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa