Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Gabico:
--- Cita de: Ragnaroc en 08 Mayo, 2015, 08:08:17 ---
--- Cita de: Gabico en 07 Mayo, 2015, 19:00:05 ---
--- Cita de: Ragnaroc en 05 Mayo, 2015, 18:27:49 ---Creo que este apartado del foro se está desviando un poco de su cometido inicial. ???
Juguemos entre los que quieran participar al reto y dejemos a los bugueros a un lado.
pdta: Este finde hice 250 o cosa así ;D
--- Fin de la cita ---
En principio tienes razón, pero somos parte de Aura, jugadores PvP que pretenden jugar limpia y honestamente, nuestro deber simplemente como jugadores del server es informar de cualquier comportamiento extraño y si es en nuestro campo pues nos recae mayor responsabilidad.
--- Fin de la cita ---
También es preferible presentar las quejas de hacks/bugs/etc, en otros apartados del foro que estan ahí cpara este tipo de situaciones y dejar este apartado unicamente para el reto y para el pvp.
--- Fin de la cita ---
Si la cosa es que, ya que estamos aquí los más aficionados al PvP, los que tiramos de honradez a la hora de sacar estos "logros" tales como los de hacerse 1k de muertes al día, no es mala idea informarnos mutuamente de problemas como estos, en los que el punto de vista de muchas personas es necesario para dar con el tramposo.
Gonzalo Acha:
Antes el reto de hacer 1k de muertes al día era un RETO al que creo nadie se presento a superarlo por su alta dificulta, cuento con los dedos de una mano la gente que lo hacia habitualmente Y ME SOBRAN DEDOS!!
Ahora mirando el ranking...raro es que los 6 o 7 primeros no lo superen ampliamente y siendo un día laboral!!!!
Un saludo, Gonpechos.
P.D: los PvPeros tenemos que apoyarnos unos a otros porque todos sabemos que acabado este evento volverán las colas de 10 min para bg y volveremos a vernos los cuatro gatos de siempre.
Gabico:
--- Cita de: Rinzler en 10 Mayo, 2015, 20:55:59 ---La verdad es que como se lo toman a pecho con este evento heee.... a mi ver los premios no son gran cosa para el gran esfuerzo y dedicación que tienes que meterle al juego para llegar a ganarlos, es mas las habilidades y destreza del jugador no se demuestran en este evento "PVP" desde la verdad cualquiera que tenga un pj que adsorba gran cantidad de kills en bg ( claro esta yendo de premadres con tus amigos/guild) puede llenarse la boca con kills
y los premios pss, ya pondrán algun evento para conseguir las mismas cosas mas fáciles ( véase evento de monturas)
--- Fin de la cita ---
Imagino que lo que intentarán con este evento es movilizar un poco el PvP.
Gabico:
Bueno señoras y señores, dado que veo al Staff un pellizco ocupado voy a ver si puedo echar una mano al server.
Lo que intento ahora es montar un pequeño evento PVP como el que se montó hace tiempo (Mata al rey de la colina) pero con unas reglas un tanto variadas que harán del evento algo divertido (o eso espero xD)
El probelma es que necesito gente de ambas facciones. Si te gustaría/vas a participar, si puedes traer a tu guild o si tienes alguna opinión, postealo en el siguiente Post donde explico más o menos donde se podrían hacer este tipo de eventos.
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=42398.0
Ruof:
Por cierto, el otro día miré por casualidad el ranking de muertes pvp, y fue raro ver a los 3 primeros que pasan de 20k y el primero incluso las 30k y no han realizado mas de 100 muertes esta semana... Queda visto que son grandes amantes del pvp y que no se movian por interes, solo hacían bgs por diversión.
Salu2.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa