Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Shadowye:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 05 Mayo, 2015, 13:16:06 ---No estaría mal que se revisara a ese pj, no vaya a ser que este haciendo lo mismo que nuestros queridos cazadores de la semana pasada.
Un saludi, Gonpechos.
P.D: al llegar a casa lo buscare...
--- Fin de la cita ---
Ya ves, que asco
Ragnaroc:
Creo que este apartado del foro se está desviando un poco de su cometido inicial. ???
Juguemos entre los que quieran participar al reto y dejemos a los bugueros a un lado.
pdta: Este finde hice 250 o cosa así ;D
Gabico:
--- Cita de: Ragnaroc en 05 Mayo, 2015, 18:27:49 ---Creo que este apartado del foro se está desviando un poco de su cometido inicial. ???
Juguemos entre los que quieran participar al reto y dejemos a los bugueros a un lado.
--- Fin de la cita ---
En principio tienes razón, pero somos parte de Aura, jugadores PvP que pretenden jugar limpia y honestamente, nuestro deber simplemente como jugadores del server es informar de cualquier comportamiento extraño y si es en nuestro campo pues nos recae mayor responsabilidad.
Ragnaroc:
--- Cita de: Gabico en 07 Mayo, 2015, 19:00:05 ---
--- Cita de: Ragnaroc en 05 Mayo, 2015, 18:27:49 ---Creo que este apartado del foro se está desviando un poco de su cometido inicial. ???
--- Fin de la cita ---
En principio tienes razón, pero somos parte de Aura, jugadores PvP que pretenden jugar limpia y honestamente, nuestro deber simplemente como jugadores del server es informar de cualquier comportamiento extraño y si es en nuestro campo pues nos recae mayor responsabilidad.
--- Fin de la cita ---
También es preferible presentar las quejas de hacks/bugs/etc, en otros apartados del foro que estan ahí cpara este tipo de situaciones y dejar este apartado unicamente para el reto y para el pvp.
Locust:
Mira tú por dónde xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa