Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Gabico:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 01 Mayo, 2015, 02:07:14 ---Me agrada comunicaros que ya no tienen ni arco ni flechitas... Podéis despediros de esos tramposos que no los volveréis a ver. Todo gracias al staff.
Un saludo, Gonpechos.
--- Fin de la cita ---
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Qué tipo de hack usaban?
cucudrulo:
Habéis visto el nuevo evento??http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43375.0;topicseen
Jajajajaja a ver quien gana (aunque sera el que mas horas le heche) aun así me da que va a haber mazo de bgs estos días por esto xd.
Una pena que llegue en una época en la que apenas juego 1h a la semana....
Gonzalo Acha:
Gabico no lo se, era algún tipo de bug en bg pero preferi non preguntarle al mj, mejor no saberlo.
Cucudrulo ahora con esto del evento las bgs son casi instant, no hay cola jajaja, si la cosa sigue como estos dos meses pasados se quienes serán los ganadores jajaja
Un saludo, Gonpechos.
Ragnaroc:
Este domingo no salgo de mi casa, ahi lo dejo.
Gabico:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 01 Mayo, 2015, 15:01:48 ---Gabico no lo se, era algún tipo de bug en bg pero preferi non preguntarle al mj, mejor no saberlo.
Cucudrulo ahora con esto del evento las bgs son casi instant, no hay cola jajaja, si la cosa sigue como estos dos meses pasados se quienes serán los ganadores jajaja
Un saludo, Gonpechos.
--- Fin de la cita ---
Okeles xD
Bg´s instants, me gusta jejejejej
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa