Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (30/38) > >>

cucudrulo:
A mi la verdad es que ir con heal me mola mucho mas xd vais 2o 3 contra el mundo y ganáis xd. Alguna bg con rulo y nebul o con lilith y dalilah... Que grande, siempre 0 muertes xd

Gonzalo Acha:
Nuestros dos amigos amantes del PvP han vuelto a la acción con mas de 3k de muertes en menos de dos horas!!! Oooh yeah!
21:00 30/04/15
Un saludo, Gonpechos

Tasslehoff:

--- Cita de: Gonzalo Acha en 30 Abril, 2015, 21:08:23 ---Nuestros dos amigos amantes del PvP han vuelto a la acción con mas de 3k de muertes en menos de dos horas!!! Oooh yeah!
21:00 30/04/15
Un saludo, Gonpechos

--- Fin de la cita ---

Nas

¡Que alguien les quite el Kaláshnikov!, disparando con arco y flechas lo mismo hacen menos muertes xD... ;)

Gonzalo Acha:
Me agrada comunicaros que ya no tienen ni arco ni flechitas... Podéis despediros de esos tramposos que no los volveréis a ver. Todo gracias al staff.

Un saludo, Gonpechos.

Gabico:

--- Cita de: Gonzalo Acha en 30 Abril, 2015, 16:50:20 ---Si es que eso es lo normal Rouf, se llama organización. Cuando voy en premade un Warsong por ejemplo por norma general: 2 dps, 2 heals y 1 tanke. Si, llevamos tank y que? Si vemos que hay algún heal mas en la party o tank vamos modificando pero siempre cubriéndose las espaldas. A mi me encanta curar, tener el poder de elegir quien va a morir o a sobrevivir...el imaginarte la cara de los enemigos cuando tienen a un horda al 20% de vida y lo levantas full, llevarte 6,8,10 alis detrás tuya pegandote mientras tu equipo se encarga de ellos...da un gustirrin... Vivan los heals!

Un saludo, Gonpechos.

--- Fin de la cita ---

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa