Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
cucudrulo:
LOL La firma que buena jajajajaja
PD: comaprto todas las opiniones de que siempre va con heal aunque yo no me voy a poner a llorar xd si tienes heal siempre mejor para ti xd
Gabico:
A mi me hace mucha gracia la gente que te dice "Sin tu heal no aguantas una man pspsspsp" xDDD
Que no es que no pueda solo contra ellos , pero me lo estas diciendo en una bg macho xD
Gonzalo Acha:
A mi no me hacen ni pizca de gracia todos esos comentarios y susurros refentes a Javan, ni pizca. El se lo toma con humor...pero a mi me retuercen las tripas.
Una observación a todos esos llorones... Es una BG!! Igual que el tiene un heal vosotros también los tendréis...que lo lleva detrás?!? Normal si son amigos, conocidos, miembros de la guild o su tía la del pueblo...
Si, yo soy uno de esos heals que no se separa de el en bg y os daré un consejo: en vez de ser taaan cerrados de mente e ir de cabeza a por el...porque no provais a ccear, silenciar, aturdir al heal ? A lo mejor así conseguis algo.
En mi opinión a mucha gente se les va de las manos a la hora de insultar o llorar llamadlo como querrais.
Un saludo, Gonpechos
Ruof:
Cierto, se lo que es eso porque cuando hacia bgs con cruzada y entrabamos con un par de palas heal todos los hordas por el general "oe men traen heals de sus heals", "que mancos esos alizz sin heal no valen" y demas tonterias. Es el tipico pique que se genera en el pvp y lo que te motiva para matarlos y que se sigan picando XD.
PD: De ahí surgio mi campaña de navidad "Adopta un Pala" XD
Salu2
Gonzalo Acha:
Si es que eso es lo normal Rouf, se llama organización. Cuando voy en premade un Warsong por ejemplo por norma general: 2 dps, 2 heals y 1 tanke. Si, llevamos tank y que? Si vemos que hay algún heal mas en la party o tank vamos modificando pero siempre cubriéndose las espaldas. A mi me encanta curar, tener el poder de elegir quien va a morir o a sobrevivir...el imaginarte la cara de los enemigos cuando tienen a un horda al 20% de vida y lo levantas full, llevarte 6,8,10 alis detrás tuya pegandote mientras tu equipo se encarga de ellos...da un gustirrin... Vivan los heals!
Un saludo, Gonpechos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa