Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Gabico:
Habría que revisar como lo hace esta gente... esto me resulta algo inverosímil.
Shadowye:
--- Cita de: Gabico en 21 Abril, 2015, 21:04:17 ---
--- Cita de: Shadowye en 21 Abril, 2015, 20:35:24 ---
--- Cita de: Ruof en 21 Abril, 2015, 17:22:24 ---
--- Cita de: Shadowye en 21 Abril, 2015, 15:07:58 ---
--- Cita de: Gonzalo Acha en 19 Abril, 2015, 15:56:29 ---Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.
Un saludo, Gonpechos
--- Fin de la cita ---
Te contradigo. La semana en que Zakyo quedo top semanal con 11k, el sábado, dije:
¿Y si hago mh's para salir en los 3 rankings?
Entonces, hice 1 hora de bgs por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche, conclusión? 1260 mh's o así.
No hace falta jugar mucho, ni ir en premade.
Esta cifra la alcancé solo (sin premade), con buena organización con mis compañeros de bg y paciencia.
--- Fin de la cita ---
en 5 horas 1260 muertes, pues haz el calculo para mas de 4k
--- Fin de la cita ---
Es practicamente imposible, a no ser que todas las bgs fueran Alteracs y hubiera un elevado nivel de muertes por bg, aunque lo veo dificil, pero yo en alteracs he llegado a sacar 500 mh y tal
--- Fin de la cita ---
Alterac, 500mh? 90% de toda la bg?. No se yo ehhh...
--- Fin de la cita ---
Jurado, Lilith te lo puede confirmar y reconfirmar.
Shadowye:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 21 Abril, 2015, 21:44:55 ---Esto con estés dos se pasa de castaño a oscuro, no solo por el ranking sino porque tanta muerte con honor tiene que repercutir en algo véase equipo, gemas o cualquier cosa... Sino, para que??
Se agradecería una sería revisión de estos dos personajes.
Un saludo, Gonpechos.
P.D: Shadowye pues no se como lo harás pero yo el día que mas saque fue full premades y testas gente pro y a matar, Warsongs de 150 kills o Alteracs de 200, algún Ojo de 100 y así...y viciada firme
--- Fin de la cita ---
Buah, lo que no se es que haceis vosotros en la bg jajaja
Yo me pongo a pegar y ale, todo cae, mis 6.5 gs en bg molan jajajajana
cucudrulo:
--- Cita de: Shadowye en 21 Abril, 2015, 23:49:24 ---
--- Cita de: Gonzalo Acha en 21 Abril, 2015, 21:44:55 ---Esto con estés dos se pasa de castaño a oscuro, no solo por el ranking sino porque tanta muerte con honor tiene que repercutir en algo véase equipo, gemas o cualquier cosa... Sino, para que??
Se agradecería una sería revisión de estos dos personajes.
Un saludo, Gonpechos.
P.D: Shadowye pues no se como lo harás pero yo el día que mas saque fue full premades y testas gente pro y a matar, Warsongs de 150 kills o Alteracs de 200, algún Ojo de 100 y así...y viciada firme
--- Fin de la cita ---
Buah, lo que no se es que haceis vosotros en la bg jajaja
Yo me pongo a pegar y ale, todo cae, mis 6.5 gs en bg molan jajajajana
--- Fin de la cita ---
Alguien se esta flipando... Xd
raystlin:
Hace muchos años, lei una forma de sacar muertes con honor de rorma rápida, pero no deportiva.
Necesitaremos: Alguien que reviva de la Horda, un asesino de la Alianza y una fila de hordas a los que se paga por morir.
Con este método se ha sacado en una semana el logro de las 100.000 muertes.
No digo que se ha hecho, ni acuso a nadie. Solo digo que hay formas de aumentar el número de muertes de forma antideportiva.
Nos vemos en el juego
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa