Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Gonzalo Acha:
Rouf espero ansioso volver a encontrarnos en Ojo de la tormenta.
Mi récord creo que esta en 1.300 kills...pero acabas asqueado no, lo siguiente.
Un saludo, Gonpechos
Rayst weon psps
Ruof:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 20 Abril, 2015, 00:34:01 ---Rouf espero ansioso volver a encontrarnos en Ojo de la tormenta.
Mi récord creo que esta en 1.300 kills...pero acabas asqueado no, lo siguiente.
Un saludo, Gonpechos
Rayst weon psps
--- Fin de la cita ---
Te haré focus en cuanto te vea :P
--- Cita de: raystlin en 19 Abril, 2015, 16:55:04 ---
--- Cita de: Ruof en 19 Abril, 2015, 16:02:20 ---
--- Cita de: Gonzalo Acha en 19 Abril, 2015, 15:56:29 ---Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.
Un saludo, Gonpechos
--- Fin de la cita ---
Por eso digo que hay algo que no cuadra, mi record de muertes en un dia fue 991 y acabe harto de hacer bgs durante unos dias XD.
Salu2.
Pd: aun tengo que enseñarte el atico que tengo en ojo de tormenta XD jajajajajaja
--- Fin de la cita ---
El amor está en el aire..uuuuu
--- Fin de la cita ---
No os pongais celosos, quiero a todos los hordas por igual, muertos, pero por igual :D
Shadowye:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 19 Abril, 2015, 15:56:29 ---Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.
Un saludo, Gonpechos
--- Fin de la cita ---
Te contradigo. La semana en que Zakyo quedo top semanal con 11k, el sábado, dije:
¿Y si hago mh's para salir en los 3 rankings?
Entonces, hice 1 hora de bgs por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche, conclusión? 1260 mh's o así.
No hace falta jugar mucho, ni ir en premade.
Esta cifra la alcancé solo (sin premade), con buena organización con mis compañeros de bg y paciencia.
Ruof:
--- Cita de: Shadowye en 21 Abril, 2015, 15:07:58 ---
Un saludo, Gonpechos
--- Fin de la cita ---
Te contradigo. La semana en que Zakyo quedo top semanal con 11k, el sábado, dije:
¿Y si hago mh's para salir en los 3 rankings?
Entonces, hice 1 hora de bgs por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche, conclusión? 1260 mh's o así.
No hace falta jugar mucho, ni ir en premade.
Esta cifra la alcancé solo (sin premade), con buena organización con mis compañeros de bg y paciencia.
--- Fin de la cita ---
en 5 horas 1260 muertes, pues haz el calculo para mas de 4k
Werty:
Este mensaje no tiene nada que ver con las muertes ni nada.
Solo es para decir que me encanta ver que aún quedan pequeños grupos de personas muy entusiastas del pvp y que además se manifiestan. Pensaba que nunca jamás volvería a ver cosas como estas... Pero me habéis sorprendido ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa