Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Gabico:
Justo ahora acabo de mirar el ranking. Suponiendo que se reician a las 2:00 am hora del server, tenemos un problema, pues la cifra de Soy sigue siendo 4869. Su perseguidor es Charliexcx con 1335 (Algo normal).
Ruof:
Aqui hay algo que no cuadra... O hay un error o ese tio es el p*** amo XD. Si para llegar "solo" a 1k de muertes hay que echarle horas para esa cifra.... A ver si se obtiene la respuesta.
Salu2
Gonzalo Acha:
Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.
Un saludo, Gonpechos
Ruof:
--- Cita de: Gonzalo Acha en 19 Abril, 2015, 15:56:29 ---Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.
Un saludo, Gonpechos
--- Fin de la cita ---
Por eso digo que hay algo que no cuadra, mi record de muertes en un dia fue 991 y acabe harto de hacer bgs durante unos dias XD.
Salu2.
Pd: aun tengo que enseñarte el atico que tengo en ojo de tormenta XD jajajajajaja
raystlin:
--- Cita de: Ruof en 19 Abril, 2015, 16:02:20 ---
--- Cita de: Gonzalo Acha en 19 Abril, 2015, 15:56:29 ---Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Un saludo, Gonpechos
--- Fin de la cita ---
Por eso digo que hay algo que no cuadra, mi record de muertes en un dia fue 991 y acabe harto de hacer bgs durante unos dias XD.
Salu2.
Pd: aun tengo que enseñarte el atico que tengo en ojo de tormenta XD jajajajajaja
--- Fin de la cita ---
El amor está en el aire..uuuuu
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa