Autor Tema: [GUÍA-BANDA] Lady Susurramuerte  (Leído 7036 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 335
  • Karma: +65535/-4
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-BANDA] Lady Susurramuerte
« en: 09 Enero, 2015, 17:09:37 »
[Guía extraída del blog de Aura.
Adaptada y corregida gramaticalmente.
Escrita en base a la consideración de su creador.
Cualquier sugerencia es bienvenida.]





Historia
Lady Susurramuerte (Deathwhisper) es la Suprema supervisora del Culto de los Malditos y el segundo jefe de la mazmorra de banda en Ciudadela Corona de Hielo. Lady Susurramuerte, supervisora suprema del Culto de los Malditos, es la siguiente enemiga. Aviva la fe de sus seguidores con la promesa de que gozarán de la oportunidad de servirla eternamente en la no-muerte.

Táctica
La dificultad de este boss se encuentra en la administración del DPS. En resumen al principio el DPS debe centrarse en destruir la barrera de mana de Susurramuerte, pero en cuanto salgan los adds de los lados de la sala, centrarse en ellos. Cuando la barrera caiga, que empieza la fase dos.

Cuando se pulee el boss, los DPS comenzaran a bajarle la barrera de mana, y un par de placas se quedaran en el centro de la sala, esperando a los mobs que saldrán de un lado u otro o de atrás.

10j
Los mobs salen de un solo lado de la sala, alternándose este (izquierda, derecha izquierda, derecha...)

25j
Los mobs salen tanto de los lados como de la entrada de la sala, por lo que tiene que haber un tanque en cada lado. Claro que estoy seria demasiado fácil, por lo que hay que darle emoción a la cosa, entre los mobs, nos encontraremos algunos que son casters, y otros que son melees, pues bien, a los melees les deben hacer dps los casters del grupo, y a los mobs casters los meles del grupo, ya que absorben o reflejan el daño según el caso. Una vez cae el escudo de mana, la cosa se pone interesante.

En esta fase dos Lady Susurramuerte comenzara a pegar a melee, por lo que debe ser rápidamente agreada por un tanque. Los tanques (o 1 tank y un par de off) se turnarán a la hora de agrear a Susurramuerte, ya que les pone un debuff, Toque de Insignificancia, que reduce un 20% el aggro generado por el tanque y que se acumula hasta 5 veces, dura 30 segundos. Cabe destacar en esta fase, unos fantasmas que irán apareciendo a lo largo del combate, son parecidos a los que invoca el Devoraalmas, no son tarjeteables ni aggreables, y cuando aparezcan hay que alejarse rapidamente de ellos, ya que si te tocan a melee, "explotan" y producen gran cantidad de daño, hay que huir de ellos, ya que desaparecen ellos solos si no llegan a explotar.

Habilidades
Normal 10j(10N)
*Barrera de maná: Escudo anti-ataques, repone toda la salud perdida pero consume su maná.
*Descarga de las Sombras: Inflinge de 7438 a 9562 p. de daño de las Sombras a un enemigo aleatorio.
*Muerte y descomposición*: Inflinge 4500 p. de daño de las Sombras cada 1 seg a todos los objetivos en el área afectada durante 10 seg(facil de evitar)(*Lider: se recomienda una macro, ej, /ab Muevanse porfavor)
* Salva de descarga de Escarcha: Inflige de 8550 a 10450 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos, lo que reduce su velocidad de movimiento durante 4 seg.
* Descarga de Escarcha: Inflige de 40950 a 43050 p. de daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 seg.
Recompensas: http://es.wowhead.com/npc=36855/lady-susurramuerte#drops:mode=normal10

HEROICO 10j(10H)
*Barrera de maná: Escudo anti-ataques, repone toda la salud perdida pero consume su maná.
*Descarga de las Sombras: Inflige de 9188 a 11812 p. de daño de las Sombras a un enemigo.
*Muerte y descomposición: Inflinge 6000 p. de daño de las Sombras infligidos cada 1 seg a todos los objetivos en el área afectada durante 10 seg.
*Salva de descarga de Escarcha: Inflige de 10800 a 13200 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos, lo que reduce su velocidad de movimiento durante 4 s.
*Descarga de Escarcha:Inflige de 50700 a 53300 p. de daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 seg.
Recompensas: http://es.wowhead.com/npc=36855/lady-susurramuerte#drops:mode=her-ico10

Normal 25j(25N)
*Barrera de maná: Escudo anti-ataques, repone toda la salud perdida pero consume su maná.
*Descarga de las Sombras: Inflige de 9188 a 11812 p. de daño de las Sombras a un enemigo.
*Muerte y descomposición: Inflinge 4500 p. de daño de las Sombras infligidos cada 1 seg a todos los objetivos en el área afectada durante 10 seg.
*Salva de descarga de Escarcha: Inflige de 10800 a 13200 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos, lo que reduce su velocidad de movimiento durante 4 seg.
*Descarga de Escarcha:Inflige de 44850 a 47150 p. de daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 seg.
Recompensas: http://es.wowhead.com/npc=36855/lady-susurramuerte#drops:mode=normal25

HEROICO 25j(25H)
*Barrera de maná: Escudo anti-ataques, repone toda la salud perdida pero consume su maná.
*Descarga de las Sombras: Inflige de 11375 a 14625 p. de daño de las Sombras a un enemigo.
*Muerte y descomposición: Inflinge 6000 p. de daño de las Sombras infligidos cada 1 seg a todos los objetivos en el área afectada durante 10 seg.
*Salva de descarga de Escarcha: Inflige de 10800 a 13200 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos, lo que reduce su velocidad de movimiento durante 4 seg.
*Descarga de Escarcha: Inflige de 44850 a 47150 p. de daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 seg.
Recompensas: http://es.wowhead.com/npc=36855/lady-susurramuerte#drops:mode=her-ico25

Consejos
Durante todo el encuentro, hay que tener cuidado con Muerte y Descomposición que lanzará Susurramuerte de vez en cuando, produce bastante daño pero es fácilmente evitable.
También tener en cuenta Descarga de Escarcha, que lo castea cada X seg a un miembro de la raid aleatoriamente , hay maneras de evitarlo como el Tótem Derribador del Chaman pero no es seguro al 100%, la descarga quita casi toda la vida, con un helear rápido y echándote TODO lo que te proteja, es posible no morir. Aquí es cuestión de suerte lo malo es que toquen en la misma raid a los helears entonces en un 90% de los casos es whipe, si da a los dps liberar y entrar rápido usando teletrasporte o si hay druida resu en combate, en mejor de los casos, al tank, si va equipado le dejara casi muerto pero no le matara una cura rápida y todo sigue normal.
También tener en cuenta como todos los bosses de icc de no tardar mucho ya que entra en enrage (Rabiar: para todos los modos).
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 05:59:49 por Ryuzakimj »